NO SE LO DIGAS A NADIE

Hola a todos!!Ya seais amigos, familiares, conocidos, interesados, admiradores ;-) me caigais bien o mal, mejor o peor... he decidido crearme este blog por influencia de mi superdotada prima Marta, que lo sabe siempre todo y me enseñó la página web de "blogger".
En cuanto al nombre del blog, Marta y yo hemos estado un rato dándole vueltas.Yo quería poner algo que reflejara claramente mi personalidad, y lo primero que se le ha ocurrido a prima es "quiero comer bombones". Yo le he dicho que eso no servía porque a mí los bombones no me emocionan especialmente, y la cosa ha pasado a "quiero comer" a secas. Pero como sabemos que hay mucho pervertido suelto por la web, y no quería dar lugar a malentendidos, al final me he quedado con "quiero dormir" que creo que dice bastante de mi persona. Os estoy contando todo este rollo porque lo que quiero es que me escribais cosas, lo que sea, o que me mandeis fotos, vídeos... publicaré todo lo que me guste vale?? Y también hablaré de todos vosotros, de vuestras vidas y eso, así que si alguna noche bebeis demasiado y cuando os levanteis con resacón no os acordais de nada, sin problemas!Yo me acuerdo siempre de todo y me encargaré de publicarlo, con fotos (de eso se encarga Dolo)Bueno, eso por hoy...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home