EL DIA DE LOS INOCENTES

Tranquilo Niebla dice:
sabes lo q acaba d pasar?
ARA dice:
que
Tranquilo Niebla dice:
acaban de llamar a mi padre
Tranquilo Niebla dice:
uno de sus hermanos, un tio segundo suyo por parte de padre o algo así, q era super mayor...103 años creo q me ha dicho mi padre
Tranquilo Niebla dice:
murio hace 2 dias, les ha dejado todo en herencia
ARA dice:
joe
ARA dice:
que pena pero que bien!
ARA dice:
es mucho?
Tranquilo Niebla dice:
no, pero pena poca, porque apenas lo conocian y el tio era super mayor, pero tiene una fortuna!!!! Tiene dos fincas en Sevilla, una en Santander y una pasada de pasta
Tranquilo Niebla dice:
y como no tiene descendencia les ha tocado a mis tios
ARA dice:
y a tu padre tambien no?
Tranquilo Niebla dice:
jaja si
Tranquilo Niebla dice:
no me lo puedo creer
Tranquilo Niebla dice:
tienen que ir dentro de una semana todos los hermanos a su finca en Santander, pasar alli 36 horas y la herencia sera suya
ARA dice:
porque 36 horas?
ARA dice:
eso parece un poco de pelicula de miedo
ARA dice:
si aguantas vivo la herencia será tuya
Tranquilo Niebla dice:
noo se, esa es la condicion
ARA dice:
eso suena a peli...
ARA dice:
y a tu papi le cae mucho? que te compre un coche
Tranquilo Niebla dice:
pues mi tio manolo (el q ha llamado) no ha hecho los calculos, pero si parece ser una cantidad mas mucho muchomas q considerable
Tranquilo Niebla dice:
araaa
Tranquilo Niebla dice:
ARAAAAAAAAAAAAAAAA
Tranquilo Niebla dice:
son mas de 2 millones de €"!!!!!!!!!!!
ARA dice:
tia eso es una pasta!
ARA dice:
dile que me compre un coche!
Tranquilo Niebla dice:
¡¡¡ somos ricos !!!
ARA dice:
jaja
ARA dice:
pero y que va a hacer con eso?
Tranquilo Niebla dice:
¡¡¡ SOMOS RICOS !!!!
Tranquilo Niebla dice:
yo que se
Tranquilo Niebla dice:
pero somos ricos!!!!!!!!
Tranquilo Niebla dice:
somos ricos!!!!!!!!!
Tranquilo Niebla dice:
somos ricos!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo Niebla dice:
¡¡¡¡¡¡ SOMOS RICOS !!!!!!!!!
Tranquilo Niebla dice:
(Y ara es...
Tranquilo Niebla dice:
... una inocente)
ARA dice:
bien!
ARA dice:
eres gilipollas!
ARA dice:
jaja
Tranquilo Niebla dice:
JAJAJAJAJAJA
ARA dice:
que imbecil
ARA dice:
vete a la MIERRRRRRRRRRRRRRRDA
Tranquilo Niebla dice:
JAJAJAJA
Tranquilo Niebla dice:
me stoy meando
ARA dice:
ERES IMBECIL
ARA dice:
me lo había creído entero
ARA dice:
hasta lo de la casa
Tranquilo Niebla dice:
soy genial

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

=) Yo también caí a última hora del día.

M.

12:26 PM  

Post a Comment

<< Home