PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

1) Llamar por teléfono a toda la gente a la que me da pereza llamar (no porque me caigan mal sino por el sentimiento de dejadez que cuanto más tiempo pasa más se acentúa)
2) No ser tan vaga, ir andando a los sitios que estén cerca de mi casa
3) No coger tantos taxis
4) Ir a jugar al tennis y al golf, aunque sea una vez al año
5) No preguntar que hay de cenar mientras estoy disfrutando de la comida
6) No comer como si fuera la última hamburguesa/pizza/helado de la tierra, comer más despacio y con menos ganas
7) No dormir 14 horas seguidas, el día hay que aprovecharlo haciendo de todo
8) No obsesionarme con tener el pelo liso, los rizos también son bonitos
9) Conseguir entrar en Zara y ser capaz de salir igual que he entrado (con las manos vacías)
10) Leerme algún libro realmente culto (Vease "El Quijote") y dejar un poco de lado Harry Potter y las novelas románticas
12) Aprender a aparcar sin chocarme con los dos coches que tengo delante y detrás
13) Estudiar todos los días un poco
14) Beber coca cola light cuando salga por las noches y ser capaz de pasármelo igual de bien sin copas
15)Ser capaz de levantarme cuando el despertador suena la primera vez (y no a la décima)
16) Encontrar a un chico como el señor Darcy de "Orgullo y prejuicio"
17) No comprarme tanta ropa, dejar el consumismo a un lado y practicar la filosofía budista de materialismo cero
18) Aprender alguna canción de flamenco en la guitarra
19) No estar tan enganchada a la tele/cine/internet/msn messenger/móvil... ser más espiritual (otra vez budismo)
20) Encontrar un trabajo que me guste, a ser posible de periodismo
21) Escribir siempre la verdad de lo que pienso como una periodista seria, integra y no venderme por unos puntos más en la nota o por un trabajo
22) Hablarle mejor a mi madre
23) Conseguir que la gente escriba cosas en mi blog

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Re:PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

1) me solidarizon completamente contigo...cuanto mas tiempo se deja peor...aunque sea un mens, mail o llamada hay que tratar de hacer de vez en cuando.

2-3-4)creo que estos 3 pueden unirse en un solo proposito:"mover el culo mas amenudo". propongo crear un grupo de apoyo.

5-6)habria que sumar lo de no hablar de comida mientras estamos comiendo. el primer paso es reconocer que tenemos un problema.

7)el furby dormilon ataca de nuevo!!

8)a los hechos me remito. estabas guapisima el otro dia al salir de la pelu de pablo. hay que instaurar un dia de pelo rizado al mes!

9)tambien a hacer compras ponderadas. abajo el ir a cambiar lo comprado a los 2 dias! hay que crear otro grupo de apoyo cuando entre el mono consumista.

10-11)tras sesion de o.c semanal propongo un debate tematico de actualidad en lugar del tipico de si Seth y Summer deben volver o si de que hay que acabar con Marissa...ah, y crear un club de lectura de grandes exitos de la literatura universal con reuniones mensuales en el Circulo y hacer un libro-forum.
Atlas y mapamundis a parte.

12)eso se llama aparcar de oido. perfectamente aceptable en la sociedad actual, con lo cual es saltable.

13)teniendo en cuenta que este proposito lleva en nuestras vidas desde que tenemos consciencia lo consideraremos todo un clasico que seguira por siempre en nuestras vidas...un minuto de silencio.

14)mira bonita...que la que hace menos de 6 horas queria agarrasela el miercoles eras tu. correre un tupido velo.

15)eso lo uniria al punto 7...marmotilla.

16)y yo irme a vivir a Camboya con Angelina...asi empezamos mal. Primer paso:encontrar a alguien.

17)al 9 me remito.

18)SIIIII...e ir a las Navis a tocar los grandes exitos!

19)Ara estas empezando a sonar a Briget...pero estoy completamente de acuerdo...hay mejores cosas que hacer, y esto lo dice una ikikomori!
Pero tambien te digo:no eras tu la que apenas hace 6 horas me estaba hablando de Everwood y querias capitulos ya!?!

20-21)Que nunca pierdas la ilusion...

22)como se diria en ingles:familiarity breeds comtempt...

23)PRUEBA SUPERADA!!!!

BESITOS T

6:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

"aparcar de oído", yo no lo habría dicho mejor.

Curioso eso del trastorno ikikomori, no lo conocía hasta hace 2 semanas que lo descubrí al ver un documental en la tele (en una de esas tediosas tardes en que ni estudio ni hago nada interesante y resultan una total pérdida de tiempo...) Creo que soy una futura enferma potencial del ikikomori =)

M.

4:20 AM  

Post a Comment

<< Home