CRONICA DE LOS OSCAR DE ARA

Esto no es una crónica como la estupenda que hizo Thais dos post mas abajo porque yo no he visto los Oscar. Ayer vi la mitad del resumen y solo quiero decir dos cosas:

ANTONIO BANDERAS CANTANDO LA CANCIÓN DE JORGE: Fue una cosa muy especial, fué como cuándo pasas al lado de un karaoke que tiene la puerta abierta y oyes al de dentro desafinar, perdón, quiero decir, cantar. Pero además es que está desafinando, perdón, cantando, con ganas, y te das cuenta de que esa persona realmente piensa que sabe desafinar, perdón, cantar y que es Plácido Domingo cantando una ópera de Verdi en el Teatro Real o algo así. Pero no lo estoy criticando, que no parezca eso. Me da verdadera envidia que alguien tenga tanta confianza en sí mismo como para desafinar delante de miles de personas y no sentir vergüenza. Antonio, me podrías pasar un poquito de esa autoestima que a mí me falta, y a tí, a todas luces, te sobra.

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS: Vamos a ver. ¿Porqué todas las actrices que son guapas y rubias se empeñan en teñirse el pelo de moreno? Renée Zellweger y Drew Barrymore, las dos guapísimas, con un color de pelo precioso, y van y se tiñen de negro...no hay quien lo entienda. Son ganas de estropearse. El caso opuesto es el de Scarlett Johansson, también con un pelo chulísimo y aparece en la gala como si se hubiera echado un bote de agua oxigenada en la cabeza.

EL PRESENTADOR SE PASÓ CON JUDE LAW: Se pasó tres pueblos. Ahora, lo que dijo de Bush estuvo bastante gracioso.

VESTIDOS: El vestido de la novia de Leonardo DiCaprio fué uno de los mas bonitos de la noche, empatado con el de Natalie Portman, aunque esa chica estaría guapa con un saco. Halle Berry muy bien con el pelo largo y Gwyneth Paltrow también con el pelo suelto.

Bueno, de momento esto. Cuando vea la segunda parte de la gala comentaré más...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Renée Zellweger y Drew Barrymore"
Por favor ara... guapísimas???

"Difiero enérgicamente".

M.

3:47 AM  
Blogger @ra said...

Hola malefico!

No se quien eres pero te agradezco que hayas escrito en mi blog, porque la gente a la que se lo he mandado no escribe mucho... Visitaré tu blog y te dejaré comentarios, lo prometo

ARA

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

no te enteras de nada nena, ele, a seguir bien y a vivir de otro/a

1:03 PM  

Post a Comment

<< Home