RENT

“Let's find a bar so dark we forget who we are and all the scars of the nevers and maybes die"

Esta es una frase del musical Rent y la he puesto porque me la ha mandado Marta (mi amiga, no mi prima). Es su musical preferido y según ella es el mejor del mundo mundial. Habrá que ir a verlo. Además, es una excusa para hacer un viaje a Londres, o, porque no, a Nueva York. (¿Por qué no? Porque aunque seamos jóvenes e insensatas no tengo muchas ganas de desprenderme de uno de mis riñones para pagar el billete, les tengo bastante aprecio a los dos)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si!!VIVA RENT!!
Y por qué no, vayamonos a New York aunque tengamos q vender el riñón, si con uno solo se puede subsistir!
Bueno y si es que les tienes mucho cariño a tus órganos vitales creo que podré conformarme con ver la peli, que ya han empezado a rodarla.

"No Day But Today"-Rent (Pura filosofía)
marty

4:25 AM  

Post a Comment

<< Home