la fuente de la vida

Y cambiando radicalmente de tema, hoy he ido a ver una película interesantísima, que recomiendo a todos que la pongais a bajar YA porque vuestra vida no será la misma después de ver a lobezno calvo comiendo corteza de arbol y manteniendo una conversación con la reina Isabel de España, o Juana la loca o la Leti o La Sofi o quien sea... lo mejor de la peli, la banda sonora, digna de ser oscarizada, y los toques de humor espectaculares. Y que no se me olvide mencionar el lado místico tamtrico budista que era estupendo. Lo de la canica gigante con lobezno haciendo yoga dentro, que de repente aparecía en una cueva azteca del siglo XVI para beberse un arbol me ha llegado... me ha llegado.

Como dice Pati, la moraleja de la película es que hay que hacer caso a tu novia y en eso estabamos de acuerdo los cuatro. Creo que ya nunca voy a volver a mirar a un árbol con los mismos ojos. Esta película ha sido un antes y un después en mi vida.

1 Comments:

Blogger Tous107 said...

Muy bien Ara, sigue así!
Es una peli para compartir con todos nuestros conocidos, porque nuestras vidas tienen un antes y después de verla...a mi también m'hallegao, verbo, m'hallegarse :D
pero sí, sabio consejo: escucha a tu novia.
yo tb he tenido que escribir acerca nuestra mágica noche...bueno, como dijo arahuetes, el juego que nos va a dar el viernes entre copilla y copilla!
besos

4:44 AM  

Post a Comment

<< Home