COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA

Hoy iba a escribir como habían sido las vacaciones pero mirando las cosas que había escrito he visto que tengo varias en borrador desde hace meses y he leído una que escribí tres días antes de mi cumple que la verdad no sé por qué no lo publiqué en su momento así que lo pongo aquí abajo... ahi va

Pues que me quedan tres días para cumplir 26 y yo creo que lo que más me traumatiza del asunto es una historia que me contó Marta S. sobre su carnet joven... que cogió la mujer de Cajamadrid unas tijeras y.......................................... no puedo seguir contándolo, tengo pesadillas desde ese día cada vez que lo pienso...

Y el año pasado, con mis 25, hice una lista de "Cosas que hacer antes de 30" de la cual he hecho entre este año y el pasado...........

Operarme
Hacer el Camino de Santiago
Ir a cenar al Thai Garden
Comprarme un coche negro (mi margarito...)
Ir a un concierto de El Canto del Loco (en realidad a dos)
Ver casarse a mi tío de 60 años

No son muchas, pero bueno, todavía me quedan cuatro años para completar el resto de la lista...

Y este año, creo que voy a hacer otra lista, también basada en el título de otra película (que por cierto, la de "Cosas que hacer antes de 30" ya la ví y los objetivos de los personajes eran mucho menos interesantes que los míos, tengo que decirlo aunque quede mal) Bueno pues la otra película se llama COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA (que tampoco la he visto pero tiene un título muy sugerente) y ahí va mi lista de cosas que hacen que la vida valga la pena:


- Los nachos con queso del Fridays
- Cuando la Vane me deja sus "equipamiento" de esquiar
- Cuando duermo en casa de Dolo y nos quedamos hablando por las noches
- Que Marta se monte conmigo en el coche por la carretera de Burgos jeje
-Las llamadas de Thais a las 12 de la noche para contarme auténticas paridas...
-Los viajes que siempre esta organizando Angelicus... y luego tela para convencerla para que nos vayamos a dormir después de salir de fiesta porque como dice Estefi "hay que atarla a la cama"
- Ir con Thais al fulanitas y que nos inviten a chupitos de piruleta
-Nuestra casita de Granada
-La primera tapa de la Antigualla (el donut de jamón york y queso!!)
-Cuando mis amigas de Zara me dejan meter 15 prendas en el probador y pagar sin hacer la cola
- Las discusiones con Marta sobre si Ephram y Amy deberían volver...
-Las escapadas a Salamanca, Cadiz, Casas rurales, mi playita, mi Murcia, Granada, León... y las que nos quedan
- Los cines con Ivan y Dolo de sesión golfa que cuando acaban ya casi es de día
- Los comentarios que me dejan en el blog los niños (vease Quique con K, Alfon, Padre de mis hijos y Thais) que son larguiiiiisimos
- El bocadillo "Agus" que me descubrió Pilar cuando fui a su casa de Logroño
-Cuando Rocío hace comparaciones de tamaño de animales con su coche...
-El perro de Marta Soto (el grande)
-La cara que puso David cuando le dije... "esta chica no ve bien..."
-Los jueves en el Rincón con las tapitas y los pimientos...
-Cuando Iván me acompañó a elegir a margarito
-Bañarnos en la piscina de María y Fuen a las 2 de la mañana
-Las fotos que se pone Victor de su sobrino en el messenger
- Ir a Copérnico a tomar la ultima copa con Laura, María, Bego, Mer, Pilar...
- Las fiestas en casa de Ana I
-La esperanza de volver a encontrar alguna vez en mi vida un polo de turrón...
-Los planes para este verano... ya estoy mirando mochilas... imaginarnos a las pardas por Europa que a ver cuantas horas tardamos en perdernos...
- Que Dolo me maquille (aunque siempre acabe gritando... no tanto!!)
-Las historias que nos cuenta Estefi de Villablino
-Ir con Marta al Decathlon y tener que agarrarla porque se metía directa al Toys r us
-El anillo más chulo del mundo que me compré en Tarifa
-Las escapadas a Oviedo con desconocidos
-El danonino que me va a regalar Luis...
- Mi minifalda vaquera que me la puedo poner a cualquier hora del día y en cualquier estación del año
-Un domingo por la tarde viendo capítulos de Everwood y comiendo palomitas
-Las historias por fascículos de "Pilar y sus aventuras con sus compañeros de piso"... jeje
-Los fruit roll-ups
-Los conciertos de Diego
-Los mojitos y las tartas del Deli
-Las cosas raras que nos trae Naumi de Tokio
-Las comidas en restaurantes orientales con Ramón y Pati
- El mini de dos litros que hizo David en la fiesta de Paola
-Los cd´s que me graba Dolo
- Ir los domingos a patinar al retiro... y mis superpatines de Decathlon con dibujos en las ruedas!
-Quedarme dormida en el coche (en el mío no, aunque creo que la aclaración sobra...)
-Lo bien que huele el coche de Marina... y la mantita que lleva detrás... normal que siempre me quede frita cuando me lleva a casa...
-Las noches de verano en casa de Thais jugando al ping pong y poniendonos pelucas raras
-Los cafés en el starbucks de Serrano con las locas estas, analizando situaciones y poniendo a parir a los hombres...
-Escapadas a la playa y tomar algo en la terraza dándonos el sol...
-Quedar en Madrid con mis primicos de Murcia
-Ir a Murcia y que Marta me lleve al Refugio... según su hermana "el sitio más cutre de toda Murcia" a lo que Marta contestó contundentemente "Por eso es mi sitio preferido"
-Meterme en la cama, apagar la luz, llamar por teléfono a alguna amiga y tirarnos dos horas cotilleandooooooooo
-Los helados de limón despues de cenar
-Comprarme otro par de pendientes para añadirlo a mi colección de los 150 pares...

12 Comments:

Blogger Tous107 said...

Ya era hora que actualizaras! Estaba a punto de decirte que o lo hacías tú o lo hacía yo ;)
Y la verdad es que no tan sólo lo has hecho, si no que ha valido la pena esperar, aunque digas que es una actualización previa a tu cumple (es la magia de los blogs, te permiten viajar en el tiempo!!)
Por cierto, ya te lo he dicho, pero me gusta tu nueva actualización, de hecho creo que voy a adoptar tu título y promover otra cadena del tipo "costumbres raras" y a ver si ponemos todos las cosas que hacen que la vida merezca la pena...ah, y cómo no, en la mía también aparecerá el fridays y sus nachos, pero no en primer lugar, aunque cuando lo he leído me has hecho reir porque sabía que no podían faltar en tu lista!
Eso sí PUNTUALIZACIÓN:
Qué es eso de mis llamadas con paridas a las 12, eh? que soy muy coherente, cabal y sensata...paridas, yo? Nunca! Explain please ;)
Secondly: Creo que la creación del calimocho fue conjunta. Yo lancé la pregunta al aire de "no quedaría demasiado alcohólico por nuestra parte aprovechar el alcohol que queda y hacer calimocho" y David dijo "claro que no" e ideó la forma de hacerlo ya que no quedaban vasos...give credit where is due, que copatropa empezó por algo! ji ji ji
Creo que fue así, no?
Bueno niña, cuando quieras vemos "cosa que hacen que la vida valga la pena" que la tengo yo...y el calentito!
de mientras iré pensando qué poner en mi lista personal.
Besiños mil!

p. tengo nuevo videoblog!vete a ver!

3:50 AM  
Blogger danonino said...

Estoy de acuerdo con la que suscribe arriba, podemos hacer otra cadena de esas, pero eso sí, deberíamos poner un límite, 10,20...que yo a mi edad (que ya es) tengo muchas cosas que poner...

Que rica Ara!! Ya pensaba que yo no iba a aparecer en el blog, pero sí, unido al querido Danonino, al final voy a tener que adoptarlo en plan Raimunda (pero sin tunear).

Yo hay algo en lo que coincido contigo...las cañitas del jueves del Rincón ( y las del lunes, martes...).

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

me muero del sueño. pero no puedo evitar responderte, sobre todo cuando esta respuesta es la llave para seguir la cadena...

absolutamente de acuerdo con lo de los nachos.....con su nata agria, su guacamole. por cierto... ya deberia empezar la temporada de los nachos otra vez no?? que llevamos un par de meses sin ir.... cuando vuelva thais...vamos un miercoles/ jueves vale???

por cierto aqui todo el mundo puntualiza sobre lo que has escrito, pero yo!! nombrar a mi pipo y obviar a su amable dueña que ha hecho que sea un perro hecho y derecho!! jijijijiji.. sabes que puedes ir a verlo cuando quieras.. el esta dispuesto a lametearte los pies a nadar en la piscina y a hacer alguna moneria para entretenerte....

yo seguire la cadena en el mio.... aunque no sbria por donde empezar ya que la vida sea como sea vale la pena no??

2:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Ara, yo añadiría un par de cosas por las que creo que merece la pena vivir: ir al Si Señor y beber margarita y si procede subirse a la barra, estar en invierno junto a una chimenea envelesada mirando el fuego, cuadno el trobador(Cristian)nos ameniza con un brindo por las mujeres, tajarse y estar con el puntillo y estás en fase de exaltación de la amistad y del amor, las hamburguesas del Don Oso, viajar a cualquier sitio...

pd:Ara,ya veo que tú no eres de separación de bienes...(En septiembre-octubre se tiene que inagurar Granada 2006-2007¡¡¡)

2:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Chica que de cosas!!! Me suscribo a todas, y se agradece salir nombrado, je je.
¿que tal anoche?
Un besete.

1:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta que hayas escrito por fin... trabjar todo agosto hace que vuelva a ser adicta a los blogs... tu post está genial, pero aún tenemos pendiente una lista de cosas que tienes que hacer antes de los 30... yo sigo pensando algo original.

6:38 AM  
Blogger joana said...

Bueno Bueno que os pasa a todos con la edad¡¡¡con eso de que no habeis hecho antes de los 30¡¡¡ a mi me quedan muchas por ahcer y sólo me queda un año y algo¡¡pero las hare despues d lo 30 que seré más madura jeje

8:11 AM  
Blogger danonino said...

Ara se te olvidó poner el paracaidismo en Lillo...yo si eso te espero desde el suelo, que mi pueblo desde las alturas ya lo conozco...viva el google earth :P

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Avisadme para el salto el paraca. Si me cuadran las fechas yo sí que me apunto.

¿Luis te estiraras y nos llevaras a comer a algún buen sitio?

3:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

EL REFUGIO?!!!!!!!!!!!!!

Pero eso sigue abierto?!!!.

Dios mio, en lugar de primas tengo monstruos!!!!

Fmd: La prima responsable. MERY :-)

12:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahora lo que se lleva es yesería, refugio... 'refugio ya no se lleva'.

;-)
M.

2:25 PM  
Blogger danonino said...

Va me estiro y os llevo a comer cocido del que hace mi madre...

9:08 AM  

Post a Comment

<< Home