tu

El sábado te volví a ver y eres exactamente como
te recordaba aunque tampoco
había pasado mucho tiempo, soy yo que
me gusta exagerar, como a todo el mundo.
Te he conocido de tantas maneras,
tus diferentes aspectos, tus mil caras...
en verano, invierno, de noche, de día...
y creo que no podría decidir cual
me gusta más, ni cansarme de tí,
siempre fiel, siempre en el mismo sitio
como si me estuvieras esperando a mí,
me gusta pensar que estás ahí solo para mí....
...también ví cosas tristes en tí, como la vida te cierra la puerta a veces
perros sin dueño deambulando por calles negras, niñas pequeñas sin brazos,
sueños abandonados, padres egoístas......
...y una amiga que dice que comienza a estar cansada del sol......
...y que no te voy a volver a ver hasta dentro de muchos meses...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

granada?

o hay algo que yo no sepa??????


uhhhhhh...

;-)
m.

3:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo tambien espero que sea Granada, porque sino hay algo que no nos has contado ehhh? que no me enteré yo ....

estefi

7:44 AM  

Post a Comment

<< Home