REFLEXIÓN SOBRE MODA

Hoy me apetecía ponerme unos pantalones que me compré en Zara el otro día que llevan mucha campana. Me gustan los pantalones que son abiertos por abajo, me acuerdo que el primer día que me puse unos pantalones de campana y me miré al espejo pensé: No me vuelvo a poner un pantalón de pitillo en la vida. Cuando me cogieron el bajo (bueno en realidad me lo cogí yo misma porque todavía estaba trabajando allí) lo hice para ponermelos con tacones. Pero esque hoy me apetecía ponermelos con deportivas. Ese es el problema de los bajos, de que longitud cogerlos, si los coges para tacón luego no los puedes usar con zapato plano y viceversa. Entonces ¿que hago? si me gustan unos pantalones, ¿comprarme dos pares? Ese es un problema sin resolver...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pero no habiamos quedado en que ya no se compraba mas!?!
Que poco aguantamos! Vamos a tener que dar tu foto en todos los zaras y derivados para que no te dejen entrar...como hacen con los ludopatas en los bingos...pero buena pregunta sin respuesta:el dilema de los bajos de los pantalones...y si compras dos pares y coges 2 bajos diferentes?? y que sonido hace un pino cuando cae en un bosque y no hay nadie que lo escuche?

Bona nit!!
T.

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Decididamente coges un bajo para zapato alto (esto dejará los pantalones más largos) y cuando vayas a llevar zapato plano DOBLAS el bajo un poco más (esto es aplicable a los vaqueros y pantalones de tejido recio y con cierta consistencia).

M. ('Reflexiones sobre moda').

6:06 AM  

Post a Comment

<< Home