PRIMER SINGLE DE MA THAR: "SOY ANALFABETA EMOCIONAL"

El nuevo grupo "MA THAR" presentan su primer single "Soy analfabeta emocional"a ver si os gusta... acualmente están trabajando en el segundo que tendrá el título "Ponte un arrnes"... ya pondré más noticias de ellas pero ahí va la letra de

SOY ANALFABETA EMOCIONAL

De pequeña creía
que el amor existía
Al pasar la pubertad
solo quería libertad...

En mis años de carrera
fuí la más juerguera
Y más importante que casarse
eran los amigos para tajarse...
El amor quedaba muy lejos
y yo a nadie le tiraba los tejos

Al ponerme a currar
muy a mi pesar
mi vida debía cambiar
y encontrar un novio formal

Yo no creía en el amor
hasta que un friki me regaló una flor...
Entonces me dí cuenta...

Que soy analfabeta emocional
pero pertenezco a un grupo social
las relaciones las llevo muy mal
algún día esto tendrá que cambiar

Amigos tenemos a puñados
curas, gays, solteros
casados y desesperados

No es que no haya chicos en el mundo
pero a los feos no les miro ni un segundo
Y en los que al final me voy a fijar
lo único que quieren es mojar
Y me volví a dar cuenta...

Que soy analfabeta emocional
pero pertenezco a un grupo social
lo mío es una enfermedad terminal
me gusta que me traten mal

Si me tratan como a una princesa
salgo corriendo por la dehesa
Ignoro a los que me cortejan
con flores, cenita y vino
y salgo por patas
detrás de cualquier cretino
Y no hace falta que me repitas...

Que soy analfabeta emocional
pero pertenezco a un grupo social
esto va de peor en mal
me tendré que comprar un animal

MA THAR

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estais como una cabra, sólo falta poner la música... a ver si nos vemos el fin de semana para una copa.

PrimaMery

11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades por el grupo y tu blog, lo he descubierto hoy y me voy a enganchar fijo... Yo estoy formando un grupo también, las Nancys Petardas. Lo que pasa es que todo el mundo se apunta y ya somos demasiadas nancys... Te cuento las que tenemos de aspirantas: Nancy Superstar, Nancy Tapón, Nancy Estrecha, Nancy Calva, Nancy Tena Lady (también conocida como Nancy Concha Velasco), Nancy Larga, Nancy Massiel, Nancy Muriel, Nancy Liconada, Nancy Cotrópica, Nancy Filítica, Nancy Losénovengo, Nancy Rural, Nancy Ibarretxe, Nancy Rouco Varela... y seguro que alguna se me olvida. Vamos, que más que un grupo pop vamos a ser Mocedades o el orfeón donostiarra... Habrá que hacer un casting y reducir un poco, que si no no habrá escenario en el que quepamos todas.
Cambiando de tema, me encanta vuestro primer single. Además, me siento identificado como "analfabeta emocional", porque mira que molarme un chapero con novia... Amos que a quien se le diga... Nuestro primer single será "Nacho que vive en Leganés", letra de Nancy Superstar y Nancy Calva y música tradicional navideña. En fin cosa guapa, besos a ti y a las niñas que sabéis que os quiero mucho.
Alfonso xx

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es muy triste, pero me parto de risa cada vez que lo leo, y no debería reirme porque: "Soy analfabeta emocional..."

He pensado que mejor que un grupo, deberíamos escribir un musical, de al menos 3hs, como poco.
Esta es nuestra gran oportunidad, seremos famosas... Broadway allá vamos...

marty

11:25 AM  
Blogger @ra said...

Marta... yo también me parto de risa... pero no solo con leerlo... de vez en cuando estoy haciendo otra cosa y me viene la letra a la cabeza y me parto...

Primika este finde nos vemos fijo

Alfonso, también me parto con tu comment... por favor ponme más!!! Creo que mis nancys preferidas son Tena Lady (o Concha Velasco), la rural y la nancy losénovengo... yo me ofrezco de voluntaria para ser jurado en el casting.

Lo de "Nacho que vive en Leganés" es un nombre perfecto para un primer single y tiene garra. Lo de la música navideña tradicional también es buena idea... yo os animo a que sigais luchando por haceros un huequito en el difícil mundo de la música y MA THAR os comprende perfectamente que está pasando por lo mismo...

Un besito a todos!!
ARA

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vaticino un rotundo éxito de 'soy analfabeta emocional'... pero he de decir un par de cosas...

nombre del grupo: MA THAR...
No parece un poco siniestro?
No creéis que así llamaréis más la atención de la escena gótica que del público que realmente valorará vuestros temas 'profundos' y 'con mensaje'?

'Y YO A NADIE LE TIRABA LOS TEJOS'
venga nena... no te lo crees ni tú! jaja (también podría haber dicho 'hablas en serio???').

Un saludo!
M.

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya es como un ritual...me levanto, leo tu blog, vuelvo a procesar la letra de "soy analfabeta", trato de tararearla y la sonrisa no se me quita en toda la manana (con alguna carcajada intercalada que suele salir sin venir a cuento al tener un flashback de la cancion produciendo que la gente "me mire mal, mal me mire...el nombre"-libre adaptacion de la letra de Chico y Chica).
Lo del musical me parece estupendo.
Yo lo veo un poco al estilo Rent, pero en vez de pobres desgraciados sin casa y bohemios puede ser pobres desgraciados analfabetos emocionales.
Ara,tienes que escuchar la discografia de Chico y Chica, LKan, Astrud y derivados para que veas como tenemos futuro!!!
Bueno, sigue asi (como diria la Nancy Rural).
Por cierto, he tenido una revelacion...no se porque pero veo que podemos incluir a RRRAZTZINGER en la del ARRRNESS...no se, me da que puede ser posible.
(Cuanto tardaran los chistes de ratzinger-z??)
Besitos
T.

1:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mmmm...

Astrud - Todo nos parece una mierda.

M.

4:35 AM  

Post a Comment

<< Home