X-MEN


Acabo de leer un artículo muy interesante, ahí va para quienes lo quieran a texto completo:

http://www.periodistadigital.com/gente/object.php?o=51052

Para el resto de los mortales, que sois todos, una panda de vagos sin remedio, os pongo un resumen:

Han sacado un nuevo personaje en el comic Xmen que se llama Magneto y es igual que nuestro Juanca (más oficialmente conocido como "Su majestad el Rey de España"). En el link viene la foto. Es más, el malvado mutante va vestido con el uniforme del rey de Capitán General de los Ejércitos ¿Se lo habrá quitado del armario real? Como es mutante y tiene poderes no es tan imposible...

Para más información el nuevo prota del comic se llama MAGNETO alias "uno de los seres más malvados que nadie pueda imaginar". Superviviente del nazismo, tras su paso por el campo de concentración de Auschwitz en su juventud, Eric Magnus Lehnsherr (su nombre antes de convertirse en Magneto) quiere ahora que la humanidad sufra los horrores que él vivió en sus carnes durante el Holocausto nazi... vamos lo que yo llamo todo un angelito. El eterno enemigo de la patrulla X se convertirá en el rey de los mutantes.

El País asegura que la Casa Real estudia emprender acciones legales para impedir la utilización de la imagen del Rey, vestido , luciendo el Toisón de Oro (NOTA de incultura: ¿Qué es el Toisón de Oro?)

En fin, en mi opinión al rey le tiene que parecer hasta guay que le hayan inmortalizado para siempre como el malvado mutante Magneto... lo que me hace pensar... a mí me encantaría ser uno de los personajes de Xmen... ¿Cual tiene los mejores poderes? Picara ni de coña que entonces nunca podría tocar a nadie... yo creo, y estoy de acuerdo con Thais en este punto, que sería Mystique. Si ya lo sé, es la mala malísima, pero pensadlo bien... puede tomar la forma de cualquier humano que quiera!!! ¿Que no molaría mazo? Imaginaos de quien tomaríais la forma... yo para empezar de Nicole Kidman para enrollarme con el modelo ese que sale con ella en el anuncio de Channel nº5... o tomaría la forma de Buenafuente y presentaría un día su programa... o tomar la forma de Fernando Alonso y que te dejen conducir un coche de esos que pisas un poco el acelerador y se ponen a 300 en dos segundos...
no se... ¿En quien os convertirías vosotros?


1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo de pequeño siempre soñaba con ser mayor... y ahora que ya empezamos a ser mayores, no habria cosa mejor que poder volver a ser pequeño

V

3:18 PM  

Post a Comment

<< Home