LA PASTILLA DE LA CONFIANZA EN UNO MISMO


¿Sería legal? Y... lo más importante… ¿quién la tomaría? … ¿todos?... pero… ¿habría diferentes para cada sector de la vida (trabajar, ligar, hacer amigos, hablar en público, conducir…) o una heterogénea?

Es que si a los demás les pasa como a mí, que sí que tengo confianza en mí misma, pero mal repartida, para unas cosas tanto y para otras tan poco... Y no sé si las cosas que me salen bien normalmente, que de antemano sé que me van a salir bien, es porque mi confianza hace que tenga suerte o porque la suerte que tengo en cuanto a estos temas hacen que tenga más confianza???

Entonces… ¿¿alguien nos repartió la suerte antes de nacer para que unas cosas se nos dieran bien y otras mal, o es cuestión de confianza, que tenemos un límite y si la dedicamos toda a un sector luego otro se queda sin cobertura??

Si esto es así yo quiero re-distribuir mi confianza a gusto del consumidor (yo misma).

¿Y los que hacen todo bien pero les dan un coche y se mueren de miedo?

Incluso están los feos y tontos que se creen guapos e inteligentes (que también conozco un caso, increíble por cierto).

La verdad que la psicología humana es tan inexplicable como mis bloqueos mentales pero… será de nacimiento o habrá alguna forma de solucionarlo??

La timidez es una de las peores cosas que le puede pasar a alguien, y la gente extrovertida no lo entiende, que es todavía peor.

Ahí queda eso.

2 Comments:

Blogger Quique con Q said...

Ara, cielo, lo tuyo es de nacimiento.. pero: te queremos coño!! asi que queremos que no te repartas nada equitativamente, deja las cosas como están que estás muy bien así.
Llegado el caso las pastis deberían ser cada una para una "desvirtud" distinta,y como sabemos que atacan al estómago cada uno debería decidir qué parte quiere "afianzar".
Una general haría que las personas se lo tuvieran muy subidito, y no queremos eso.
Queremos ser felices.
Con lo que tenemos.
Con lo que nos den.
Con lo que aprendamos de los demás, y de uno mismo.
Para eso están los amigos, para apoyar nuestras "desvirtudes".

Besetes y gracias!!
Eres una: ydyhbi.ODIO tener que verificar palabras. Yo ya no verifico.

2:36 AM  
Blogger Tous107 said...

ara, te quiero, coño! te lo juro!
y te lo he dicho cienes y cienes de veces: no cambies nunca, que te queremos como eres!
sobre la pasti, pues esta es mucho mejor que la anti-sueño, pero tampoco la querría tomar por eso de "quedarme sin cobertura" en otras áreas de interés del consumidor (vease mí misma). si cogiera confianza en áreas concretas donde no la tengo...perdería habilidades de las otras? sería permanente? tendría que ir el resto de mis días con el botecito de pastis?
creo que todo en la vida es lanzarse...y olvidarse de las consecuencias...lo hecho, hecho está aunque luego queramos meternos debajo de una piedar con la mantita.
a vivir que son dos días!! (si no, pregútaselo a JGEC)
pero me gusta como eres...con o sin pastis!!!

eres: yfnvzx

XO XO

4:56 AM  

Post a Comment

<< Home