CONTINUACION DEL MAIL DE MARINA SOBRE LO DESGRACIADA QUE SE PUEDE LLEGAR A SER

¿qué es un fin de semana de mierda?

Un fin de semana que te pasas trabajando todo el viernes hasta las 9 de la noche, el sábado por la mañana vas a clase, por la tarde trabajas y el domingo te sientas en la silla a las 11 y media de la mañana y no te levantas hasta las 8 de la tarde, descansando una hora para comer, haciendo un test asqueroso de 130 preguntas sobre facturas (¿como pueden existir 130 preguntas sobre eso?) y mientras tu final de espalda/trasero (llamémoslo culo en adelante) doliendo que no veas y expulsando todo tipo de sustancias.

Total que piensas que el lunes se arreglará todo y te vas al médico por la tarde y te ve el culo y te dice que tienes una infección del copón y que te opera mañana mismo y le dices que NO por diversos temas y te dice que entonces el martes que viene sin falta... con lo cual te das cuenta que te vas a perder el ÚNICO fin de semana que podías ir a esquiar en toda la temporada porque estás haciendo un máster asqueroso los viernes y los sábados y solo puedes faltar 9 veces en todo el año y ya tenías ese finde reservado para esquiar y no vas a poder esquiar con el culo roto así que vas a estar sin hacer una de las cosas que mas te gustan del mundo por lo menos otros 13 meses más, eso sin contar que vas a tener que explicarle a tus padres que te vas al St. Bernard Etilic Festival (que tamibén es una de las pocas cosas que te hace feliz y que llevas esperando todo el año) y encima, si no te montan un pollo y puedes salir de casa te irás enfadada con ellos

Luego me voy de cañas con mi compañero de trabajo, el cual me puso al día de su vida sentimental con la conclusión de que hay una tía que le encanta pero que va a pasar de volver a llamarla porque no quiere nada "serio" lo cual fue bastante revelador del hecho de que los tios cada vez se comprometen menos y otra que también "le encanta" pero le falta algo, y cree que es que lo que le falta es que esa tía es un "encanto" con lo cual hay que ser una auténtica perra para que te quieran.

Me han tenido que abrir el final de la espalda/trasero DOS VECES en menos de tres años, y no tengo a nadie especial que me llame por la noche para preguntarme que tal mi operación de culo y cuando pienso en estas cosas lo único que me anima es acordarme de cuando Marta casi se pone a llorar en el Corte Inglés cuando la dependienta le dijo "con toda su frialdad" según ella, que ya no fabrican bolis que pintan en color azul turquesa.

Total que como diría una compañera mía de trabajo (tema central de muchas conversaciones por diversos motivos que otro día explicaré, y que a mí personalmente me cae muy bien) y con acento melillense, que para los que no sepais cómo es, se parece mucho al andaluz mixto (mezcla de todos los acentos de diversas provincias de Andalucía) ante la pregunta - ¿Qué tal estás? -

"Mu mal. Mi vida, e una mierda" (la "e" sería "es" con acento andaluz)

4 Comments:

Blogger Chepito said...

vale que lo del culo es una putada, pero miralo por el lado positivo, yo te escribo desde el trabajo, y tu no vienes en unos cuantos dias... además el viernes vamos a ver sweeney todd, no?

bajate o ve al cine a ver la peli "once" y ya veras como no todo es tan malo como parece.

por cierto... en ese fin de semana de mierda estuve contigo viernes por la noche y sabado por la tarde, creo... así que me alegra que te lo pases tan bien conmigo ;-)

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaja tienes toda la razón aunque yo no he puesto nada de que el viernes y el sabado noche fueran malos, de hecho fue lo único bueno del fin de semana!!!

hablamos para el cine!
ara

6:46 AM  
Blogger Chepito said...

Además, ahora que lo pienso... dices que nadie especial te llamó para preguntarte... yo te llamé para ver que tal tu "operación de culo"... yo pensaba que era especial!!! (especial tiene un significado tan amplio, que seguro que encajo por ahí...) pero resulta que no... que decepción :-p

7:08 AM  
Blogger Tous107 said...

jo miña...pero ayer pasamos un buen ratito, no? y en el descenso prometo cuidarte mientras estés presente..incluso si quieres hago el tonti un rato para que te rías jejeje
es una putada pero pasará...volverá a nevar por navidad y podrás esquiar más rauda y veloz que nunca!!
te acuerdas cuando querías que te operaran??? ves como no es tan divertido!
aunque me encanta que aproveches estos días para actualizar. recuerdo los de la última vez que te operaron...fue una entrada genial!
bexitos

3:24 AM  

Post a Comment

<< Home