FE DE ERRATAS

Quiero retractarme de una cosa que dije en cuanto a lo desgraciada que se puede llegar a ser. Y es que esa entrada tiene un error conceptual gravísimo, imperdonable!!! ;-)

(tengo que decir que lo escribí en un momento de bajón de esos que te apetece tener un ataque de locura coger una motosierra y cargarte a la mitad de tu empresa antes de saltar de un avión sin paracaidas... pero no penseis que soy tan pija de estar deprimida porque no voy a esquiar en 13 meses o porque no pude ir al descenso, al día siguiente se me había pasado)

porque dije que no tenía a nadie especial que me llamará por la noche para preguntarme por mi "boquete" así que tengo que decirle a antonio que lo siento!!! porque sí que encaja dentro del significado tan amplio de "especial" y no solo él, sino mucha más gente (aunque cada uno a su manera, todos especiales para mí), porque el estar medio paralítica durante un mes y pensar cuando veo una película "que suerte tiene la protagonista que puede andar y sentarse" me ha hecho recapacitar y darme cuenta de toda la gente especial que tengo alrededor y a la que daré las gracias públicamente el día que me den algún premio retransmitido por la tele o, si no puede ser, pues en algún sitio público que haga las veces de auditorio tipo vagón de metro o mac donalds.

Por las llamadas, mensajes, visitas, regalitos, llevarme al burguer, firmarme en clase, traerme películas, las cenas, mi sillón preferido de ikea, la piruleta gigante, las sábanas de rayas, por fingir interés por ver "la foto" jaja

y sobre todo, ver lo que son capaces de hacer "las madres", propias y ajenas, la mía y la de Iván, la una por ofrecerse a tantas cosas sin conocerme tanto y la otra por ser la mejor enfermera sin tener ni idea de medicina, porque sé que casi nadie que no sea médico/enfermera sería capaz de curar tan bien.

en fin, que a todos os gritaría de rodillas en una carretera secundaria de Toledo lo de ...

os quiero (...ejem esta palabra me la salto... los que estais leyendo ya sabeis lo que falta)!!!

pd. vuelvo a ser optimista existencial y feliz cual perro que solo come y duerme y no sé si eso es bueno o malo... ya se verá! (como diría un loco de mi playa que se nos acercó un día que estábamos haciendo botelleo y le dijo a mi prima marta y a chabe... "vosotras dos sois las líder del grupo y ya se verá")

pd2. he escrito este post en el color preferido de marta en homenaje a lo que me acuerdo para animarme cuando estoy de bajón


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me acabo de poner al día.


he leído en un post anterior eso de que ya no se fabrican bolis con tinta azul celeste.
tuvo que ser parecido a cuando descubrimos que ya no fabricaban polos de turrón.


una auténtica pérdida.

;-)
marta (cg).

8:56 AM  
Blogger @ra said...

lo de los polos de este verano no pasa la excursión a Alicante a las fábricas (creo que se llama Xixona el pueblo??) a pedir cajas de polos (seguro que tienen excedentes) les pagamos lo que haga falta y los congelamos como walt disney para que nos duren años, podemos tomarnos uno cada año, el día de nuestro cumple o santo, a elegir

4:22 AM  
Blogger Chepito said...

jolin, cuando dejé mi comentario el otro díano era para que te retractaras, era simplemente una chorrada de esas que suelo decir... pensaba que lo supondrías :-p

De todos modos, me alegro de que estés más animada y te des cuenta de que lo del culo no es tan malo al fin y al cabo jaja

por cierto, walt disney no está congelado... está enterrado, con lápida y todo... eso era una leyenda urbana...

yo no echo de menos los polos de turrón, yo echo de menos los drakis esos naranjas con forma de dentadura, estaban buenísimos!!! un amigo me dijo que en grecia sí que seguían existiendo, así que si algún día voy a grecia, me compraré muchos drakis... espero que si tu vas tb me traigas!!!

besos!

LCA a Eurovision!!!!

12:11 PM  

Post a Comment

<< Home