COSAS QUE HACER ANTES DE 30

Hace poco fué mi 25 cumpleaños, y como es una edad un poco significativa (cuarto de siglo) pues iba a escribir algo pero entre unas cosas y otras no tuve tiempo así que lo voy a escribir ahora... el otro día me mandaron un mail acerca de una nueva película que van a sacar que se llama "Cosas que hacer antes de 30". Era un test sobre que cosas habías hecho... creo que voy a hacer mi lista particular de cosas que he hecho antes de los 25 y cosas que me quedan por hacer antes de 30.

COSAS YA HECHAS ANTES DE LOS 25

- He acabado el colegio
- He acabado la carrera
- Me he ido de camping
- He visto un oso y no en el zoo (suelto por el campo)
- He hecho sky acuático
- He aprendido a tocar la guitarra
- He montado en un kart
- He ido a Nueva York
- He comido chocolate con churros en San Ginés
- Me he tomado media botella de tequila en una noche
- He tocado a un ciervo
- He conducido un coche automático
- He actuado delante de mucha gente (en el colegio, pero también cuenta)
- Me ha picado una avispa
- He perdido un avión
- La cuenta se me ha quedado en números rojos
- Me han empastado muchas caries
- Me he quedado tirada y sola en una ciudad grande (Londres) por perder un autobús
- He trabajado fuera de España
- Me he zampado una caja de 12 donuts yo sola en una tarde
- Me he hecho trenzas en todo el pelo
- He ido a Niza
- Me han atracado por la calle
- He trabajado en una tienda de ropa
- He ido a una feria de un pueblo, he comido algodón de azúcar y he ganado un pez en eso de tirar las bolas
- He ido a ver un juicio
- He montado a caballo
- He comido comida mexicana
- He hecho rappel
- Me he presentado a un examen sin haberme leído el temario
- He llevado lentillas
- He tenido un hamster
- He pintado un piso
- Puedo jugar a dos deportes (tenis y golf) relativamente bien (y por "relativamente bien" entiendo poder jugar con un desconocido sin quedar en ridículo)
- He "acosado" a algún chico
- Me ha "acosado" algún chico
- He ido al Mc Donalds y al Burguer en otros dos países que no son España
- He conducido un cochecito de golf (y casi lo vuelco todo hay que decirlo)
- He comido comida japonesa
- He trabajado una nochevieja (en un bar)
- Me he disfrazado (muchas veces) y me he currado un disfraz
- He besado a chicos MUY feos
- He engañado/mentido vilmente a profesores para que me aprobaran
- He ido en barco y me he puesto negra
- He llevado pendientes hechos por mí misma
- Me he hecho dos piercings
- He ido a Italia
- Me he bañado de noche en la playa un día de luna llena
- He copiado un examen ENTERO al de al lado
- He comido comida india
- He conducido una moto
- He hecho snowboard
- Me ha mordido un perro
- He ido al Parque de atracciones (y me han echado del Pasaje del Terror)
- Me he peleado con un amigo
- He ido a una tetería
- He cocinado para otros
- Me he reconciliado con un amigo
- He ido a urgencias a que me saquen un plastidecor de la oreja
- He hecho piragüismo
- Me he pegado un tortazo con la bici
- He ido a Venezuela
- Me he comprado ropa tres tallas más pequeñas que la mía "para cuando adelgaze"
- He ido a muchos conciertos
- Le he hecho agujeros en las orejas a mis amigas
- Me he dormido en situaciones comprometidas...
- He ido a un partido de fútbol
- He comido comida árabe
- He nadado en el mar sin bikini... jiji
- He ido al aguapark
- He regalado algo hecho por mí misma
- Me he hecho una foto con algún cantante famoso
- Me he pegado un tortazo con patines aún más grande que el de la bici
- Me he subido a un árbol y luego no me he podido bajar
- Me han llevado a cenar a un restaurante de los buenos
- He hecho una barbacoa en la playa
- Me he hecho un agujero en la oreja yo misma
- He gastado bromas por teléfono/sms de móvil y me las han gastado a mí
- Me he bañado en un río
- He perdido los zapatos en otro río
- He conducido 9 coches diferentes
- He estado una noche entera sin dormir estudiando un examen
- He dejado de pedirle dinero a mis padres
- He aprendido a doblar camisas, jerseys...
- He escrito una canción
- Conozco más de cinco ciudades de España
- Me he salido a mitad de una obra de teatro

COSAS QUE TENGO QUE HACER ANTES DE 30

- Ir a París
- Ir al Parque Warner
- Hacer la declaración del IRPF
- Operarme (hecho)
- Ir una semana entera a esquiar a Sierra Nevada

- Hacerme otro piercing
- Ir a cenar al Thai Garden
- Ver una película de terror japonesa en V.O.
- Irme de casa de mis padres
- Haber trabajado en algún periódico
- El interrail
- Ir a Escocia y alquilar un coche inglés para conducir por la izquierda
- Hacer puenting
- Ir a Argentina
- Ir a un paintball
- Enamorarme de alguien de verdad
- Que alguien se enamore de mí de verdad (a ser posible la misma persona del punto anterior)
- Hacer kite surf
- Hacerme un tatuaje
- Hacer el camino de Santiago y ver la catedral de Santiago de Compostela (hecho)
- Ir a Amsterdam y ver el museo Van Gogh

- Hacerme rastas
- Comprarme un coche negro
- Tener un perro para superar el trauma
- Ir a ver al gurú Pablo otra vez
- Ir a Disneyworld (el de Florida)
- Ir a Miami a conocer a las amigas de Thais
. Ir a Londres con Marta C. que sé que le va a encantar
- Hacer un viaje con mis primas
- Ir a la India, comprarme un sari y conocer a algún buda feliz
- Ir a Hawai como en Lilo&Sticht
- Leer los libros que me faltan de Harry Potter
- Participar en un corto
- Hacer un periódico - página web con Marta
- Llevar a mi sobrina al zoo
- Ir a un concierto con mi prima Marta de esos grupos raros que le gustan a ella
- Poner música a "Soy analfabeta emocional"
- Ir a ver un musical en Londres o en Nueva York
- Hacer una entrevista a alguien importante
- Volver a la tetería de Crevillente
- Ir a un concierto de "El Canto del Loco" (hecho)
- Operarme de la miopía

- Probar el nuevo tratamiento ese de ponerte morena que te pulverizan algo así como agua por encima... aunque no os lo creais nunca me he dado rayos UVA
- Ver casarse a mí tío de 60 años
- Ir a la boda de alguna de mis amigas
- Ir a una boda gay (a ser posible la de Alfonso)

Creo que no se me olvida nada... aunque siempre quedará algo por ahí...ya se me ocurrirán más





3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uffff, qué honor y qué responsabilidad ser el primero en ponerte un comment esta vez... Pero es que me has tocado la fibra porque el mes que viene cumplo 31. Y me has hecho pensar en las cosas que he hecho y que no he hecho. Y me he dado cuenta de que he realizado muchos más sueños del pasado de lo que creía. Y que aunque me quedan muchos más por realizar, creo que he sido y soy bastante feliz. Así que gracias, Ara guapa. Una cosa que echo de menos en la lista de cosas que aún no has hecho es el ir a una boda gay (a ser posible la mía... jajaja). Claro que para eso me haría falta un novio, y tal como está el patio... pues eso, tú me entiendes. Tendré que seguir siendo patrimonio sexual de la humanidad. Como dicen LKan: "Mira qué cola en mi portal, voy a empezar a cobrar". Besos

Alfonso

8:32 AM  
Blogger @ra said...

Alfonso, he cambiado la lista en honor a tí... y a ver si me pasas los discos de Chico&chica, Astrud y Lkan...
un besito!!

10:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sin duda, la lista no tiene desperdicio Ara. Es genial. Además, hay muchas cosas que coinciden con cosas que yo también quiero hacer aunq también tienes muchas que yo no sabía y otras que ya has hecho y que yo debería hacer.
He estado pensando, y quizá no te de tiempo a hacer todo antes de los 30, pero bueno, inténtalo por lo menos.

6:05 AM  

Post a Comment

<< Home