se acabaron las vacaciones...

Acabo de volver de Murcia, y la sensación "domingo después de vacaciones" me está empezando a entrar... es horrible, es como el frío húmedo en la playa, que se mete en los huesos y no hay quien lo saque, pues igual con la sensación domingo... no sé muy bien como definirla es algo así como "dame un bote entero de prozac para cenar porque ahora solo quiero suicidarme odio mi trabajo quiero que me toque el euromillón y rascarme la barriga el resto de mi vida... quiero ser como Beckam"

Aunque lo cerca que está el puente de mayo me anima, eso sí, dos semanas más y ya otros cuatro días... no sé si estará todo el mundo igual, con esta sensación cierra las ventanas para que no me tire, pero creo que a Luis le debe estar afectando también a su manera porque estoy hablando con él por el msn y me está pasando juegos en los que hay que depilar a David Hasselfold (no sé si se escribe así pero estoy tan desganada que paso de ponerme a buscarlo en google)... no comments

Además que la sensación es el doble de mala cuando te lo has pasado de miedo, si por lo menos me hubiera aburrido... pero tengo que decir que mis primas no son de esas personas que permiten que alguien se aburra a su lado...

Y ya no escribo más hoy, era solo para compartir mi mini-depresión pre-lunes...


3 Comments:

Blogger danonino said...

Anda que no te ha gustao a tí lo del vigilante de la cala esa, uys perdón, de la playa...que con esa barriga...

Lo único que no conseguí depilarlo entero, es más fácil podar el amazonas.

No es que me afecte, es que tego el síndrome excel nocturno, que algunas personas a las que conoces le afectan tb.

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo también creí morir...

M.

3:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ara, has escrito mal el nombre del famoso futbolista del Real Madrid que esta forrado, es rubio y está casado con una ex Spice girl.

Pero bueno, te lo perdono por las condiciones en las q estabas.

Un beso,

2:19 AM  

Post a Comment

<< Home