PLANES... ¿Y PARA QUÉ?

Se me ocurren cincuenta cosas para hacer un viernes a las 3 y media de la mañana mejores que actualizar el blog, pero aquí estoy sentada, con mis gafas feas y mi sudadera gris que, a pesar de los esfuerzos de las martas para que la tire, la llevaré puesta hasta el fin de mis días...

Esta noche hemos conseguido llegar al cine después de dar siete vueltas por la A1, M30, M40, La Moraleja, Condesa de algo y la carretera de la Coruña... y sí, es posible pasar por todas esas carreteras en una hora más o menos. El caso es que hemos llegado por fín al centro comercial y a parte de hacer el subnormal metiéndonos en un fotomatón de estos que te salía la foto como en carboncillo, me compré un anillo (ya estoy consiguiendo superar lo mío con los pendientes) y me llevé una pequeña desilusión porque el helado de limón se había acabado... cuando te apetece algo mucho y no lo tienes es... no sé, simplemente es.

La película estaba bien, cada vez me gustan más las películas españolas, no sé muy bien si es el cine de aquí el que está cambiando o soy yo. Al final de la peli adoptan a una niña, preciosa, porque unos mafiosos se dedicaban a traficar con niños y venderlos o algo así... es que hemos ido al pase golfo y estaba medio dormida así que lo que se dice bien tampoco me he enterado.

Y la verdad que a mí el tener críos o mounstros, no sé muy bien como llamarlo, ultimamente no me hace demasiada gracia pero al ver la peli si que he pensado que me gustaría adoptar a alguna minipersona dentro de muchos años... ahora no, está claro, sería muy mala madre... si ni siquiera soy capaz de cuidar de mi coche, que no se merece una dueña tan mala como yo, cómo voy a cuidar de un bebé... pero dentro de años quizá si esté lista para no ver a un niño pequeño como "un juguete"... eso sí creo que lo adoptaría porque, primero, y esto es una frase que creo que he oído en la peli, hay que ser muy mala persona para traer a alguien a este mundo tal y como está hoy en día... y segundo, con la cantidad de niños que hay sueltos por el mundo que necesitan padres/casa ¿Para qué traer a más?

Luego están las chicas que te dicen... ay pero es que no es lo mismo, la experiencia de estar embarazada, que sea carne de tu carne... Dios, que soberana estupidez. Veo chicas de mi edad agobiadas que si el reloj biológico, que si quiero tener hijos antes de tal edad, ya planificándose... y yo sé que mi forma de razonar no es muy normal, pero el hacer planes me parece tal tontería, y mezclándolo con mis venazos macabros no les suelto que para que se preocupan si mañana les puede atropellar un tranvía mismo y de que les habrán servido todos esos planes... aunque no suelo ir diciendo esas cosas por ahí porque la gente no las entendería y tampoco quiero quedarme sin amigos. Pero bueno, yo lo veo así, como decían en la peli, la vida hay que ir planeándola de 5 minutos en 5 minutos, y lo demás, ya se verá...

Luego volvía a casa yo sola pensando cómo me gusta encontrar todos los semáforos de la Castellana en verde... y cuando voy sola en el coche me pongo a pensar de todo, primero me he acordado de Laura, que el domingo la llamo para ver que tal, lo que me ha llevado a pensar que ya va siendo hora de que borre tu móvil de mi agenda pero creo que todavía no soy capaz de darle a eliminar así como si nada... y acordándome de la conversación con David el jueves por la noche, otra vez algo que me suena a Darwin, la supervivencia de la especie... anticípate y hazlo tu antes de que te lo hagan a tí y que los dos estábamos de acuerdo que eso es muy pero que muy triste...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mira que no me gusta dar la razón a nadie, pero si la tienes la tienes.
Mírame a mí, pa qué hacemos planes para el sábado de celebraciones (ayer) pa luego ná, yo no poder ir y estar hoy (domingo) currando y repondiendo brevemente a esto.
Lo que no me gusta es que conduzcas de noche, sola, por la Castellana, con los semáforos en verde (que te da por pisar el acelerador..), para eso están los taxis/taxistas. Taxista: dícese del especímen, normalmente andaluz o extremeño si estás en Barcelona, que "conduce" un vehículo "espacial", a una velocidad "especial" por el centro de las ciudades (si no estás en el centro no hay/existen/ves; si estás en el centro y no hay/existen/ves debe ser que es viernes/sabado/día de partido)... ains iba a comenzar a criticarles pero no quiero herir la sensibilidad de nadie, son especímenes que nos hacen un "servicio" y punto en boca. Ya hablaré en otra ocasión de ellos cuando me sienta apollado.
Besos.
Qq.

5:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

ah no, yo tampoco borro móvil ninguno... y no creo que lo vaya a borrar de momento.

6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

jo. Ara .. . me encanta ir por la castellana conduciendo de noche con los semáforos en verde es una sensacion inexplicable. sea verano, invierno o primavera es algo especial. sobre todo si entra esa brisilla por la ventana que hace que no te quedes dormida como un tronco... sabes como se llama eso? amor a Madrid.
Solo los que somos de aqui y tenemos esa relacion de amor odio con Madrid sabemos lo que es conducir de noche por la castellana con los semáforos en verde....... ay........... que momentillos...

lo de no borrar los móviles nos pasa a todos... por qué no lo hacemos?? esperamos hablar con esa gente a la que no has vuelto a ver en años?? no borrarlos solo sirve para lamentarte cuando te roban el movil si no los tuviéramos no habría lamentos.

PD. no problem con la sudadera gris... mi pelea es con el poncho!!!

besitos.

Martita S

7:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pronto seré yo quien pase por la Gran Via con esos semaforos en verde... de noche, camino de una urbanización no muy lejana, a pasar la noche.

Y si, opté por borrar su móvil inmediatamente. Para seguir manteniendo el contacto, ya no lo necesito

Mery

7:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sin duda, auqnue el comienzo de este texto no me ha gustado tengo que reconocer que de la mitad en adelante me ha emocionado. Por varias razones, una porque la peli a la que haces mención me encantó, me parecion una película tierna, muy bien interpretada y que me emociono muchísimo. Lo único que no me gusto fue que el ambiente del trabajo del chico, sin duda, meter en un trabajo a tanto especimen es anormal, aunque tengo que reconocer que le da su punto de humor a la película.
Por lo demás, como han dicho por ahi, es una relacion de amor/odio lo que tengo con Madrid apasionante, y la sensacion que describes de pasear por la castellana con la mente divagando por la vida, pensando en otras cosas y ver los semáforos pasar, es apaciguadora. Me encanta Madrid¡¡¡. Por cierto, el cine español ha cambiado algo pero tu tambien. A mi ya me gustaba el cine Español, pero es que encima cada vez me gusta mas, igual que el Argentino. Me emciona mas, me mueve, me alegra, me hace valorar todo mas. El Américano entretiene pero te vas a casa igual que cuando entraste, indiferente y con 7 Euros menos en el bolsillo.

Besos,

6:54 PM  

Post a Comment

<< Home