costumbres raras

Bueno pues siguiendo la cadena de Victor ahí van mis cinco costumbres raras... y una más por lo que he tardado en contestar...

1. Dormir con muchos muuuchos almohadones... esque me gusta encontrarme con algo blandito me gire para el lado que me gire...

2. Chupar la tapa de los yogures... no soy capaz de tirarla a la basura con ese poco que se queda pegado...

3. Ver todos los extras que lleva un DVD si la peli me ha gustado mucho o me ha parecido rara...

4. Levantarme por la mañana, desayunar y después... volverme a meter en la cama 10 minutos más!!!

5. No decir mi nombre cuando me presento/me presentan a alguien... es que es tan feo...

6. Evitar por sistema a los perros y a los niños pequeños... soy una insensible, ya lo sé


Y las tres personas que quiero que continuen con mi cadena en el blog son:

Marta Soto unasirenaenelmar.blogspot.com

Luis yoymiscircunstanciasmismas.blogspot.com

Y mi prima Marta, pero ella quiero que me ponga sus cinco costumbres raras en un comentario...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ains...no puedo evitarlo...tengo que dejarte un comentario con mis 5 costumbres raras (aunque se que ni van a ser las más raras que tengo y que fijo que tengo más si me para a pensar, pero no estoy por la labor)

1. Necesito tener un vaso/botella de agua cerca de la cama al dormir. generalmente no bebo, pero si no la tengo me levantaré a media noche con sed. no se porqué.

2. Tengo que tener algo de bebida en el vaso, aunque sea un culín, para beberlo antes de levantarme de la mesa. (esto lo sabes tú bien ara..jijiji)

3. Para estar de verdad a gusto viendo la tele o estando en internet cierro las puertas de la habitación en la que estoy. no se porqué...pero esto es importante sobretodo si la puerta en cuestión queda detrás de mi...pero lo he superado en casos de que esté con gente :)

4. Cuando me levanto sigo la misma rutina: me levanto, nesquik, ordenador y piti. si arranco el ordenador porque por alguna casualidad lo he apagado, mientras inicia, me visto (siempre he preferido ducharme por la noche).

5. Si me pongo a escuchar música en casa con los cascos lo haré andando por la casa. es un hábito que cogí cuando tuve que hacer unos ejercicios para los pies de pequeña que amenizaba con el walkman y desde entonces lo hago. me pongo los cascos y ando aunque sea simplemente de punta a punta del salón varias veces. En mi casa ya no se extrañan ;) pero prefiero hacerlo en privado.

y se que hay mil manías más!
bss
T.T

3:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

me tengo que subir a la facultad :) pero cuando vuelva esta noche te pongo mis cinco (aunque estoy pensando en alguna de ellas y de verdad me da miedo que la gente piense que soy una enferma jaja).

por cierto, que esto no pinta nada aquí, pero te diré que acabo de ver el anuncio de la nueva 'extralong' del burguer king, cuándo vamos a por una?


venga, luego te comento... ;-)

3:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

ay, que la de antes soy yo, marta tu prima!

3:42 AM  
Blogger @ra said...

yo te invito a una extralong cuando quieras jeje... siempre que vengas a algún burguer de Madrid...

;)

2:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

a grandes rasgos:

1. llevar siempre un mínimo de dos camisetas, así llueva, truene o haga sol, así estemos a 40 grados a la sombra... qué cosa tan tonta!

2. hacer todo tipo de gestos con las manos, qué le vamos a hacer, 'inquietud manual' digamos.

3. dormir con las puertas de los armarios cerradas y la puerta de la habitación abierta (lo primero por miedo irracional todavía no sé a qué, lo segundo porque me agobia estar en lugares cerrados).

4. dormir con la persiana subida de par en par (si es que algo puede estar subido 'de par en par', que no sé yo...), porque no hay nada mejor que que entre luz en tu habitación y poder seguir durmiendo.


5. enumerar todo tipo de cosas, como ahora, sólo que ahora es por unas reglas impuestas, y normalmente es por esquematización de mi visión del mundo!


ah, y a modo de bonus track:

6. dormir tapándome con lo-que-sea hasta el cuello, que 'me traumé' de pequeña con drácula. si no me cuesta mucho conciliar el sueño.



creo que no está mal, así, para estar escribiendo esto en lugar de estudiar.

;-)

m. (en minúscula ara, en minúscula).

3:20 AM  

Post a Comment

<< Home