REYES

Hoy he entrado en H&M y he salido directamente. Hasta el día 6 las tiendas estaban hasta arriba porque la gente estaba haciendo sus compras de Reyes. Pues he pensado, vale, genial, ya ha pasado el 6 de enero y podré mirar cosas con tranquilidad pero se me olvidaba un pequeño detalle...LAS REBAJAS!! Siempre me he considerado una persona extremadamente consumista, comprar me produce una satisfacción casi inmoral (Marta siento plagiarte pero esque tu frase me gustó mucho) pero de ahí a hacerme una cola de 25 minutos en el probador y una cola de 45 minutos en la caja... Ya viví unas rebajas en Zara, trabajando allí, y decidí que el ver como una señora le pega a otra en la cabeza con una percha para quitarle el jersey que tenía en la mano, si bien no deja de ser una experiencia sumamente interesante, no es lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre. Pero, lo que realmente me preocupa es: si yo, que siempre he considerado que tenía un problema de dependencia con las compras, no voy a las tiendas en rebajas, la gente que va está mucho peor que yo, y eso es realmente preocupante ¿A dónde va a ir a parar el país?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home