CRUCES

Lo mejor para resumir Cruces son algunas de las frases pronunciadas a lo largo de todo el fin de semana... y eso que no me acuerdo de todas

"Hemos venido a comer" (M.) (¿A comer el qué exactamente?)

"Las colas de Granada son muy largas" (D.) (me abstengo de hacer comentarios de esta frase)

"Tengo dos meses de vacaciones" (B.) (Si esque debería haber estudiado farmacia)

"Me duelen las piernas" (A.) (Esque mira que hacernos subir esa pedazo cuesta andando a las 5 de la mañana... ya puede estar bien el bar al que vamos...fijo que lo de colocarlo arriba del todo es una estrategia de marketing para que luego bebas más... lo dicho)

"Menuda periodista que se inventa las declaraciones de los demás, yo no he dicho tal" (D.) (claro que lo dijo)

"Yo no voy a un bar a tomarme una copa. Yo voy a tomarme cinco" (A.) (si hay que ir, se va, pero ir para una copa es tontería)

"Los bares de Granada cierran muy pronto. Y es una verguenza que a partir de las 3 solo haya tres discotecas abiertas en todo Granada!" (D. con una botella en la mano y cara de indignación porque se tiene que ir a casa, pero tranquilo que la botella te la puedes llevar si quieres y dormir abrazado a ella que es lo suyo, aunque igual el water se pone celoso)

"Quiero un Kebab" (C.) (¿De pollo o de ternera?)

"Vamos a apostar!!" (A.) (Nota mental: tengo que aprender a no apostar cuando estoy como una cuba porque tengo todas las de perder)

"La Araceli que conocíamos no existe, ahora es Anaceli" (D.) (Si tu lo dices)

"Anaceli es una ludópata" (D.) (Una pequeña afición por apostar dinero en juegos inocentes como el parchís y ya te tachan de enferma)

"El día del niño existe y lo demostraré" (A.) (repito que existe, si la gente no lo conoce es porque no ha tenido infancia)

"Los dos primeros cubatas hay que tomarlos sin hielo. Es un brebaje asqueroso pero como está caliente entra rápido y luego cuando te tomas uno con hielo sabe a gloria y lo aprecias el doble" (A.) (Lo corroboro y doy fé de ello)

"Esa no es mi chaqueta. La compré en Canadá, no en Zara" ((M.C.)explicación: a R. le mangaron la chaqueta de su hermana en un bar. Al día siguiente nos despertamos a las 10 de la mañana antes que se levantara Mima y nos fuimos a Zara a comprarle una chaqueta igual a ver si no se pispaba upsssssss)

"Que sepas que si quieres ver las motos a las 6 de la mañana las vas a ver sin sonido" (A.) (No por favor, sin sonido no... que llevo un año en Inglaterra viendo los comentarios en inglés y no me enteraba de nada... para una vez que voy a entender a los comentaristas)

D= "Si no hay comida en casa me voy a comer fuera" (y no se refería a la comida en sentido literal)
A= "Claro, pagando"

"¿Quien caza a quien?" (D.)

"Ni cremas para la cara, ni viajes ni caprichos. Aquí se recortan gastos para poder tener 8 hijos" (C.) (en fin, sin palabras... menos mal que su novia no es consumista compulsiva como yo)

"Estás obstaculizando el tráfico de media Granada!!! Está media ciudad bloqueada por tu culpa!!" (bronca monumental del guardia civil a A. Yo creo que no me puso multa por la cara de idiota que se me quedó, que debió pensar... pobrecilla, si esque debe ser tonta)

"-¿Cuanto queda?
- 10 minutos
- Pero si hace 10 minutos quedaban 10 minutos!!
- Bueno pues entonces quedan 5"

" - ¿Jugamos a algo?
- Vale, pero tiene que ser un juego oral
(con las manos ocupadas con una copa en cada una...¿que queda libre?)"
(que cada uno saque sus conclusiones)

"Vete a por un kebab y no vuelvas hasta dentro de un buen rato" (manera fina de mandar a alguien a...)

"Hoy he tenido que ver motos+baloncesto+fútbol y la único que sé de motos es que Dani Pedrosa hizo un anuncio de colacao muy bonito, daban ganas de llorar"

" D - ¿Jugamos al teto?
A - ¿Qué es eso?
D - ...
A -No, mejor jugamos a la tita
D -¿Y eso?
A - ... "
(los puntos preguntarme a mí y ya os digo yo lo que era, esque soy muy educada como para escribir eso en mi blog)

"Pepinín Liria va marcando las pilas" (D.)

"Eso no es una camiseta, es un vestido" (C.+ D.)
"Queremos ver el vestido sin pantalones debajo" (toooodo el fin de semana con lo mismo... dichosa camiseta si lo sé no me la llevo...)

"Los chorizos al infierno están muy buenos" (A ver quien liga esta noche después de esto)

"Una persona que no está acostumbrada a llevar siempre encima una libreta y un boli no sé que hace estudiando periodismo porque no vale para eso" (D.R.)

"Si mi piba me dice que no salga con mis amigos yo le digo: vale, ahora yo me voy con mis amigos y tu te vas con tu madre pero pa siempre" (D.) (pobre madre, a ver si le va a decir a la madre que tampoco puede salir ella con sus amigas)

"No estamos solos" (si yo ya digo que me gustaría regresar a mi planeta pero nadie me hace caso)

"Los fantasmas no existen" (digo mientras me tapo con la manta hasta arriba por si acaso e intento pensar en otra cosa)

"Esto parece una revolución en un pais Sudamericano, miles de personas por las calles desatadas. Podríamos aprovechar para tomar posesión del Mc Donalds, encerrarnos ahí como símbolo de protesta. Y comer hamburguesas hasta reventar" (B.) (Algo así como la huelga de hambre pero al contrario... aunque todavía no tengo muy claro por qué protestaríamos... se me ocurre que por la falta de hielos los últimos días igual que revolucionarse por la falta de agua en tiempos de sequía)

"Yo no dije eso anoche" (al día siguiente por la mañana, renegando de lo que se dijo la noche anterior... total, si Pedro renegó tres veces de Jesús yo también puedo renegar de mis amigos)

"Que flor más bonita" (esto lo dijo un borracho de por ahí)




1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Yo no voy a un bar a tomarme una copa. Yo voy a tomarme cinco" (A.)

Bueno, creo que sin duda me quedo con esa...

Haciendo honor al apellido, sí señor.

M.

7:19 AM  

Post a Comment

<< Home