GALAS, PUERTAS DE ARMARIO Y PATATAS FRITAS

Acabo de acabar de cenar, salchichas, patatas y huevos (todo cocinado con aceite, muy saludable)
Estaban poniendo una gala en la tele que se llamaba la canción de el verano o algo así. Sólo he visto un trozito. Ha salido Alex el de OT cantando "Vaya, vaya... aquí no hay playa" No sé si lo de poner a un catalán a cantar eso lo habrán hecho a propósito o será casualidad pero me ha hecho mucha gracia... luego ha salido Carlos Sobera y me he acordado un día que le vimos por la calle. Ibamos en coche, la amiga de mi hermana que iba conduciendo bajó la ventanilla y le gritó: "Carloooooooooos quiero ser millonariaaaaaaaaa"

El caso es que ha cantado "Eva María se fué buscando el sol en la playa..." haciendo una especie de coreografía rara, como una mezcla entre un baile de Papa Levante y los que salían en las películas americanas de los años 60. Sin comentarios. Me he quedado con ganas de ver el resto de la gala, porque prometía... como todos los números fueran como esos dos iba a estar divertido.

Lo presentaba Paula Vázquez y uno de los que salían antes en Caiga quien Caiga. Me cae bien Paula Vázquez aunque la gente diga que es tonta de remate. La pobre se ha cogido todas las enfermedades exóticas posibles, incluyendo el bicho ese que se le metió por el pié (arggggg que asco). Yo la verdad esque nunca me he enganchado a la selva de los famosos (y no por principios o porque digan que es telebasura... soy fan número uno de Gran Hermano y OT... esque los personajillos que cogen siempre no me motivan a verlo, son muy sosos) pero cuando hacía zapping decía anda mira, un insecto palo y si te fijabas mejor resulta que era Paula. En fin, que me cae bien.

Ahora debería estar estudiando pero estoy escribiendo esta estupidez (cualquier excusa con tal de no ponerme) y estoy pensando que igual me voy a dormir para levantarme pronto mañana. No sé, de momento voy a cerrar el armario porque no me puedo dormir si está abierto... puedo dormir con la puerta abierta, la ventana abierta... pero si el armario no está cerrado no pego ojo... cada uno tiene sus manías... es más, si me dicen un día que tengo que elegir entre cerrar la puerta del armario o la de la calle... cierro la del armario. Que me maten, me da igual pero moriré con la puerta del armario cerrada.

Bueno paro ya porque estoy desvariando bastante...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home