SI YO FUERA...

Si yo fuera un pez... sería de color naranja común

Si yo fuera un mes... tendría 39 días

Si yo fuera una hora de levantarse... sería las tres de la tarde

Si yo fuera un punto cardinal... sería el Sur del sur

Si yo fuera una tarjeta del monopoli... sería... SUERTE. Vaya directamente a la carcel sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000 euros... siempre me gusto una tarjeta tan contradictoria

Si yo fuera un árbol... no quiero ser un árbol

Si yo fuera un tipo de queso rallado... sería el parmesano en polvo


Si yo fuera unos pies... nunca querría ponerme zapatos

Si yo fuera un libro... tendría las hojas desgastadas, dobladas y comentarios en los márgenes

Si yo fuera un deporte... sería el Quiddicht

Si yo fuera un chupa-chups... sería de los que llevan chicle por dentro... o de los que son azules, verdes o rojos y te dejan toda la lengua pintada de ese color

Si yo fuera un tren... sería la gua-gua

Si yo fuera un hielo... me tiraría de cabeza a tu vaso

Si yo fuera un artículo de un supermercado de una gasolinera... sería los donetes!!!

Si yo fuera un mueble... sería el mueble-bar... no, es broma... sería un columpio de esos que se ponen en los jardines de las casas grandes


Si yo fuera un blog... sería 400 palabras

Si yo fuera una atracción de feria... sería para mayores de 12 años

Si yo fuera una obra de arte... sería como los cuadros de Van Gogh, raros para su época

Si yo fuera un chico... te haría llorar todos los días

0 Comments:

Post a Comment

<< Home