¿NO?

He tenido un pequeño problema de logística con el blog... he publicado una entrada nueva pero no sé porqué razón la informática y sus misterios se han empeñado en colocarla más abajo de la penúltima entrada (porque la nueva considero que es la última aunque no aparezca arriba del todo de la página porque mi ordenador está teniendo un mal día y está de morros) Bueno, se llama Si yo fuera... y está más abajo.

Como en la página web de blogger es humanamente imposible cambiar el orden de los post (como lo llaman ellos, así de moderno) voy a dejar esta batalla perdida porque lo único que conseguiré es ponerme de los nervios, insultar un poco al ordenador y que mi familia piense que ya he empezado a hablar sola, pero que no hay motivo de alarma porque probablemente lo haya heredado de mi padre, es genético.

Aprovecho para decirle a Marta la que siempre escribe en color "azul cian" como diría el Quark, y la que cuando un chico le pide el teléfono en un bar simplemente contesta "esque yo soy muy complicada" que no se preocupe si no se entiende a ella misma porque seguro que Bob y Patricio si que te comprenden y eso, ya es algo. También quiero decir que hoy he hecho un amago de cambiazo en un examen, con el subsiguiente descubrimiento de que el profesor es bastante inteligente y yo bastante ingenua por pensar que el profesor no era bastante inteligente. Al final la historia acabó bien, sin peleas en medio de un aula, suspensos, expulsados, damnificados o tortazos. Todos contentos.

Ah y que hay una canción de los Secretos que me encanta. Y no voy a decir ahora es la de "Déjame" porque obviamente es esa pero no es la de "Déjame" de toda la vida, sino que es la de "Déjame" cantada por más de 10 cantates diferentes (que yo haya contado o que me haya equivocado contando y sean menos de 10). Me gusta mucho el contraste entre unas voces y otras porque son tan diferentes pero tan agradables por separado y en conjunto. Y no sé si es un disco homenaje o un homenaje a un disco el caso esque la cantan más de 10 voces distintas, por lo menos en mi cabeza, y me gusta. Y ya he escuchado tantas versiones de "Déjame" y me he imaginado diciéndoselo a tantas personas como voces distintas escucho yo en la canción. La versión que me queda por descargarme del burrito es una cantada en inglés que sale cuando se están arreglando para una fiesta que hacen en una película que trata de una fiesta.

Me estoy rayando porque llevo exactamente diecinueve horas y ventidós minutos sin dormir y lo único que quería decir en este post es que dos más abajo está si yo fuera... que me habrá salido o raro o extraño, lo único que sé es que se ha colocado dónde le ha dado la real gana.



2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tu salud mental empieza a ptreocuparme, espero que ya hayas dormido todas tus horas necesarias y el cerebro no te haga cortocircuitos. No he entendido muy bien lo de la canción del burrito de la fiesta, ya me contaras!!

Tú post nuevo me ha gustado mucho, ya lo comentaré mejor, yo también sería un columpio...

Sobre lo de tu planeta no te preocupes, q yo se cual es: el de los Furbys felices, je,je..

2:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es el de la informática un mundo inquietante... para qué ha servido que cambiase el orden de las entradas? por ejemplo para que escribieses este post, ya es algo, no?

Si yo fuera un color sería... amarillo piruleta.

M.

6:59 AM  

Post a Comment

<< Home