LLAMADAS TONTAS

Que día más asqueroso. Lo más interesante ha sido que al pasar por Nuevos Ministerios había una promoción de unos cerelaes nuevos y me han regalado un paquete. Son unas bolas de chocolate, umm no están mal.

Y encima por la noche a estudiar. Me pongo. Una llamada perdida. El móvil está muy lejos y yo estoy muy cómoda. Paso de levantarme a mirarla y sigo con los apuntes. Segunda llamada perdida. Podría ser importante. Sigo a lo mío. Tercera llamada perdida. Bueno voy a ver. Es Fuen. Le llamo y le digo que menudo morro que tiene a lo que me contesta que no tiene saldo. Lo de tener contrato es una maldición, yo necesito que algún ente externo como es una tarjeta de prepago me controle porque yo no tengo autocontrol. Maldito el día que me pasé al contrato. Pienso bueno, hablo dos minutillos con ella y ya cuelgo. Cuarenta y cinco minutos y no se cuantos euros después colgamos.

Sigo. Otra vez suena el móvil aunque ya debería haberme acostumbrado a que la víspera de un examen me llama todo el mundo. Los días que estoy aburrida no me llama nadie.Típico. Esta vez es Vane... pon telecinco!!! Está saliendo en los castings de operación triunfo un cañón del colorado!!! Dios que buenorro está!!!!!!! Que bueno. Me ha alegrado el día. Se va su novio dos días y mira en qué estado está... total que pongo la tele pero ya el chico sale muy de refilón y no le veo bien la cara. De todas maneras la llamada que ha durado exactamente 23 segundos ha conseguido ponerme de buen humor. Si no tienes amigos que te llaman sólo para decirte estupideces de ese calibre no tienes nada...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home