Y HOY VA DE PARES DE PENDIENTES

Es domingo, son las 2:17 de la madrugada y dentro de exactamente 55 horas y 43 minutos tengo un examen de Derecho de la información en el que me pueden entrar fácilmente 100 folios. Y si estais pensando que ahora mismo estoy estudiando, o que llevo todo el día o toda la noche estudiando y estoy haciendo un descanso para escribir en el blog, eso es porque no me conoceis en absoluto.

No he dado palo al agua en todo el día. He tomado el sol, quedado para cenar, hecho, deshecho y vuelto a hacer cuatro pares de pendientes, y he visto el final de "El Club de los poetas muertos" que la han dado en Telemadrid pero la he pillado empezada. Da igual, la he visto tantas veces que no importa. El caso esque el final lo he visto otra vez porque no me canso de ver esa película.

A la 1:45, después de haber hecho los cuatro pares de pendientes, haberles hecho fotos, mandárselas a mi prima para que las viera y haberme reído mucho con una canción que me ha pasado de un grupo que se llama "Un pingüino en mi ascensor" (porque siempre me cuesta tanto encontrar la diéresis en el teclado??)... he decidido hacer un recuento de todos los pares de pendientes que tengo con la conclusión de que estoy enferma. Ahí va:

Hechos por mí: 42
Hechos por amigas mías: 1
Comprados en los puestos de la calle: 10
Comprados en H&M: 4
Comprados en Azul de Mar: 1
Comprados en Manaté: 3
Comprados en otras tiendas que no me acuerdo: 27
Comprados en Inglaterra: 1
Regalados por mis padres pero comprados en España: 1
Regalados por mis padres pero comprados en el extranjero: 16
Regalados por mis padres, comprados en el extranjero y no estrenados: 1

(Inciso: lo de comprados en el extranjero se debe a que mis padres viajan mucho. Tengo pendientes procedentes de las siguientes ciudades/países: Buenos Aires, Guatemala, Colombia, Panamá, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Santo Domingo, Canadá, Washington, Nueva York, Chicago y Florencia)

Heredados de mi madre porque ya no se los pone: 1
Regalos de otras personas que no sean mis padres: 13
Desemparejados: 3
Recién hechos: 4

En total... 128 pares de pendientes. En fin probablemente habeis flipado, yo también. Tengo un problema con los pendientes pero el primer paso es reconocerlo. Hay otras chicas que tienen problemas con los zapatos, yo creo que en ese sector me controlo bastante bien. Ahora del número de camisetas que tengo no hablo porque eso también tiene tela. Como me gusta ser chica.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Para que no te sientas mal, te contesto al mensaje.

Yo nunca he contado los míos, pero no creas que debo quedarme muy atrás y lo pero es que tú los usas casi todos y yo al final siempre uso los mismos y eso cuando me da tiempo a ponerme los pendientes!!

Como puedes notar esta mañana no tenemos casi llamadas y por eso puedo dedicarme a contestar tu blog.

marty

12:45 AM  

Post a Comment

<< Home