PROMESAS

Por fín. Cinco dedos que tienen las manos y los pies, cinco días a la semana que se trabaja, cinco eran las hijas del señor Bennet y cinco los del equipo A. También son cinco las asignaturas que llevo para septiembre. De momento. Y el acabar exámenes hoy ha estado bien pero estaría mejor si no tuviera que volver a ponerme a estudiar dentro de un par de semanas... Dos las horas que he dormido esta noche y una la vez que me he leído la mitad del temario.

Si, la mitad. Estaba ya tan cansada de hacer exámenes que he decidido presentarme al examen con el 50 % de conocimientos, como un experimento sociológico o algo así... Total, era un test. Y mi experiencia pasada demuestra que en los test hay una relación inversamente proporcional a lo que estudias y la nota que sacas. 29 preguntas y no sabía ni cinco. Si apruebo será algo realmente injusto. Cuando he salido estaba Virginia fuera y ella tampoco había estudiado, es más, salió ayer, ha venido directamente al examen y me ha dicho literalmente "todavía estoy pedo..."

Y yo que me había propuesto estudiar este examen. Me he puesto a pensar en todas las cosas que nunca dejaré de hacer por mucho que me lo proponga...

...mancharme cada vez que como... comprarme revistas sólo por el regalo... leerme el final de los libros antes de acabarlo... olvidarme de comprar el abono transporte... olvidarme de llevar una pila en el bolso... retener las caras y nombres de la gente...

Estaba con Bea y más gente de clase en la cafetería tomando las últimas bravas del curso. Me ha dicho un chico de mi clase... y que no me acuerdo de su nombre y llevo un año ya, no tengo vergüenza... y me dice que qué tal me ha salido el examen, que estaba sentado detrás mío y que me lo ha copiado entero. No he sido capaz de decirle que me lo había inventado. Creo que le he hecho el típico comentario de... creo que bien, ya sabes, en los test nunca puedes saber... soy una cobarde. Además, no quería chafarle su día de final de exámenes.

Me voy al tren. Sé que dentro de dos días me saldrá el cartelito de... billete no válido. Todos los meses el día 1 cuando meto el ticket empieza a pitar... deberían poner un cartelito dónde se mete el abono una semana antes del final del mes... en plan ehh tu acuerdate de comprar el abono del mes que viene... sería fundamental. Si yo fuera presidenta de la comunidad de Madrid sería la primera medida que tomaría.

Cuando llegamos a Atocha Bea se va a su tren y me pongo el mp3 pero no funciona, y busco una pila en el bolso aún sabiendo que no la voy a encontrar... no la encuentro y el resto del camino es largo y aburrido porque no llevo música.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola,

siento ser un poco repelente, xo en el Metro si q te informan q tienes q comprar el abono antes de fin de mes, lo q pasa es q como vas escuchando el mp3 no te enteras!!

Y yo también sufro el sindrome de las pilas. Es horrible xq sin la música el metro se hace mucho más lento. Encima, el otro día tuve q comprar un paquete y me clavaron 3E por cuatro pilas canijas!!

marty

2:10 AM  
Blogger danonino said...

Ufff Ara como decirte esto...lo de los examenes... no nos engañes, que al final no te pones a hincar los codos, que estás por el mess. viendo una peli...
Que yo te deseo que apruebes todo, que te cambies a 8 horas (para disfrutar más de tus ocurrencias).

Y respecto de lo del abono, a partir de ahora me propongo (siempre hablando desde la teoría) recordarte a partir del 20 que tienes que pillarte el abono.

3:19 PM  

Post a Comment

<< Home