EN NOCHES COMO LA DE HOY VUELVO A BRILLAR


S: He tomado la firme decisión de guiar mi vida según 3 leyes inquebrantables a partir de ahora...

A: ¿Cuáles?

S: Pues...

1. No comer nada 47 minutos antes de ir a dormir... nunca trae nada bueno
2. Olvidar por sistema todo lo que sucedió hace más de dos días, es sólo información inútil ocupando espacio en la memoria
3. No escuchar 15 veces seguidas el disco de la Casa Azul

A: La chica de la canción en noches como la de hoy vuelvo a brillar me recuerda a mí misma...

S: ¿Qué?

A: Que me recuerda a mí misma. Me recuerda a mí cuando en el club suena ese hit de los In Crowd

S: Pero si no conoces a los In Crowd... jaja

A: Ya. Pero he escuchado tantas veces esa canción que ya es como si conociera a los In Crowd...

S: Sí... te imagino cantando la canción de la casa azul... 'y me imagino que hoy vendrás sin avisar... sé muy bien que te gusta hacerte de rogar'... señalando a alguien...

S: Y tú ahí sintética entre la multitud mimética jaja y yo que te veo más como supervaga...

A: No me ves como niña triste hiperestésica? En mi forma de mirar?

S: Para eso primero tendría que asegurarme del significado de hiperestésica... y tú también

A: Bueno... lo decía más por lo de niña triste que por lo de hiperestésica

S: Y admítelo... eso de 'no soy más vaga porque no me entreno' es algo que va bastante con tu filosofía de la vida

A: Yo no quiero ser supervaga. Yo quiero ser en noches como la de hoy vuelvo a brillar

S: Ara... nunca serás una niña triste... la creme broulé (o como se escriba) jamás podrá ser gelatina!!!!!! Tú jamás podrás ser gelatina!!!

A: Y si quiero ser gelatina? y si quiero ser triste?

S: No puedes, va contra tu naturaleza...

A: y si quiero ser hiperestésica?

S: conformáte con poder ser hiperhistérica en ocasiones... no está tan mal... confórmate con Humor Idiota de L-Kan... esa es tu canción decididamente!Humor idiota... me gusta parecer mongolaaaaaaa... humor idiota... hacer el ridi y meter trolas...

A: No quiero ser humor idiota.

S: Bien... puedes ser canciones de la casa azul... yo por mi parte voy a ser Un pingüino en mi ascensor... todo el mundo es un pingüino en mi ascensor... sólo que somos pocas las que lo reconocemos

A: Entonces tu serás... y lo pase bien... y me gusto un montón... porque en la variedad está la diversión...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home