ME GUSTAN MIS PIES

Me gusta ir descalza. Por la playa, por la hierba, por el agua, por el mármol... por la vida. Los zapatos lo único q hacen es aprisionar y torturar a los pies. Y me da igual que me digan que tengo unos pies feos, a mí me gustan primero porque son míos, y principalmente porque son feos. Si fueran bonitos no me gustarían tanto.

Sí, que pasa. Me gustan mis pies. Tienen una forma rara y además tienen marcas de diferentes heridas que me han ido haciendo los zapatos con el paso del tiempo. Igual que mis rodillas. También son feas, están llenas de cicatrices porque yo de pequeña era muy burra y me caía siempre de la bici, de los patines, de los columpios, de las literas, de los árboles, de los carritos del supermercado... Una vez, con cinco años, bajé unas escaleras en bici y conseguí mantener el equilibrio como una campeona. A mi padre casi le da un infarto.

Mi hermana en cambio era muy buena. Era una niña que le gustaba la tranquilidad y jugar sentada. Yo creo que cuando me tuvieron a mí unos cuantos años se plantearon darme en adopción porque era más mala que Judas. Tuvieron que pegar todas las estanterías a la pared con clavos porque me gustaba escalarlas y se me podían caer encima. Llevarme a urgencias a que me juntaran los dos trozos de lengua que se me había partido jugando a las tinieblas. Llevarme a urgencias a que me sacaran un plastidecor de la oreja. Llevarme a urgencias a que me cosieran el pié de arriba a abajo. Los viajes al hospital eran frecuentes. Mi hermano tampoco se quedaba corto, a él también le llevaron a urgencias unas cuantas veces... como el día que se comió doce flanes, uno detrás de otro... no ha vuelto a probar un flan desde entonces.

Bueno pues eso que quien lea esto me podría poner comentarios y contarme las caídas, visitas al hospital etc etc que hayais tenido de pequeño/a... que me encantan esas historias...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, no puedo resistirme...

Si de pies feos se trata creo que me llevo la palma (ya sabes, estira que sale...). En mi caso no me gustan mis pies, nunca me gustaron y nunca me gustarán, no creo que 'feo' signifique 'personalidad' en la mayoría de los casos.

De caídas van unas cuantas, pero bueno... una bici, un pico de cemento... una rodilla... qué más se puede pedir?

Jugar a las tinieblas... era divertido...

M. ("Estira estira, que sale...").

4:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si se trata de hablar sobre pies, ya sabes q a mi me encantan los míos, además como yo los trato muy bien, están preciosos.

Y sobre las caídas de la infancia, es curioso porque lo que yo me metí en el oido fue una goma y lo peor es que me llevaron del cole a q me la sacará mi padre y pase una vergüenza horrible, con todos los colegas viendo como me sacaba la goma pinchandola con un clip.Además me tuvo el resto de la tarde aprendiendo a dividir con 3 cifras, x pringada!!

Otra curiosa, fue cuando me deje los dientes en la papelera de hierro x estár haciendo el idiota.

Pero lo raro es q nunca me rompi nada hasta los 16 años q me jodi los dedos de una mano uno tras otro, me pase 2 meses con vendas.Y el año siguiente me rompí otro dedo de esa misma mano y me escayolaron el brazo, un desastre!

marty

1:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno yo he de reconocer q a mi tampoco me gustan los pies, xo tampoco me causa mucho trauma porque se q no tiene solución.

En relación a lo de las caídas tengo más q decir, cuando era pequeña se me rompió un diente porque me estrellé contra un muro jugando al rescate y a la profesora solo se le ocurre ponernos a todas a buscarlo por si me lo podían pegar, otra vez me rompí la nariz porque me caí de un árbol y para no hacerme daño en las manos se me ocurrió quitarlas en el último momento... mala idea. Otra vez me llevaron a urgencias porque me caí del columnio hacia atras porque una amiga me dijo que si me atrevía a soltar las manos justamente cuando estabamos en el momento más alto del balanceo, otra mala idea.

5:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo tengo bonitos pies pero no megusta
enseñarlos siento que en los hombres no se ve bien usar chanclas o algo asi

10:00 PM  

Post a Comment

<< Home