ahi os pongo una foto de mis primicas de Murcia... a que son guapas...

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vaaaaya que sí! ;-)

M.

5:47 AM  
Blogger danonino said...

No es por ofender...pero...tú qué saliste a la otra familia?? jajajajaj es broma ehhh...

Ya te imagino pensando, que tonto, que gilipollas...Na mu wapas, pero tú tb ehhh

9:00 AM  
Blogger Julio Soler said...

Heyyyyy!!! Yo conozco a la de la izquierda!!! aunq solo de vista... :( fijate! justo esta mñn la he visto!!!! xD y suele ir por la Merced a estudiar creo...al menos siempre la he visto ahi y tal... xD como se llama?? weno dile ke Hola si hablas con ella! xD o ke se pase por mi blog y km diga algo.. :s nunca viene mal hacer amigos...
(espero ke sea la misma ke yo creo ke es :s xD aunq por la foto...creo ke si! )

2:44 PM  
Blogger @ra said...

Luis, tus comentarios son únicos... nadie me había insultado y piropeado a la vez en menos de cinco líneas... el año q viene vas a disputarte el primer premio de comentarios con mi prima y con nuestra marta particular jeje

Julio probablemente conozcas a mi prima porque si que suele estudiar en la merced, aunque te digo que su hermana se parece mucho así que a lo mejor a la que ves es a la otra... yo la saludo de tu parte

3:15 PM  
Blogger Julio Soler said...

Puessss ya mas dejao con la duda... xq si se parecen muy mucho...una vez vi a una parecida a la que yo suelo ver siempre..y me kede un poco pillao xq no se si era la misma o era otra o ke!! xD en fin...a ver si m sacan de dudas...

7:55 AM  
Blogger Julio Soler said...

Vaya vayaaaaa asike t gusta tb Fito y Sabina como a mi eh!! tu si ke sabes! ;)

8:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver si para tu cumpleaños vienen ;)
Victor

4:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Insito que parezce que yo no sea tu prima...

Y eso que compartimos cuarto... :(

3:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y qué majas son en persona :)
Luis, Ara tiene razón...me encanta tu capacidad de síntesis y de poder expresar tanto en tan pocas líneas...aunque qué quieres que te diga? Yo soy fan de Ara... No dejes que te digan lo contrario peque... que sois una familia muy maja! :)
T.T

4:24 AM  

Post a Comment

<< Home