Ayer nevó en la Puerta del Sol

pues... no sé por qué estaba acordándome de aquel día del año pasado que nevó en la puerta del sol y también de la canción de "Estoy sola" de nosotrash, no porque me encuentre particularmente sola en este momento pero porque me hizo gracia el momento que escuché esa cancion por primera vez

también, hablando de música, me estoy acordando de joaquín luqui y cuando decía eso de "tu y yo lo sabíamos" la verdad que me encanta esa frase

y estaba pensando que hace 10 minutos se me ha ocurrido una cosa buenísima para escribir aquí pero en lo que he tardado en abrir la página web y buscar el blog, se me ha olvidado... soy un desastre

en fin, llevo mucho sin escribir y os podría contar un montón de novedades de este año, las novedades tal y como las contarían las personas sensatas, adultas y normales, las personas a las que el disney channel no les ha afectado sustancialmente al cerebro como a mí... pues lo típico, quien se ha casado, quien se ha cambiado de trabajo, en qué trabaja fulano, cuanto dinero gana mengano... yo voy a contaros las últimas cosas que han pasado este año, que a mi me parecen importantes, pero voy a contarlas a mi manera, como haría Frank Sinatra

pues el año empezó con una nevada en la puerta del sol, no suena tan bonito como si hubiera nevado en silsoe pero me empiezan a venir todas mis ideas de golpe, como siempre... fue el día que fuimos a ver avatar, si, antonio, los gatos azules, ya se que muchos odiais a james cameron y que titanic ha hecho mucho daño y es una película demasiado pastel, aún así, yo soy de las que pienso que Jack también cabía en el trozo ese de madera si la otra se hubiese echado a un lado. Después de eso empezó a pasar todo tan rápido y tan seguido que solo de pensarlo me empiezo a marear, la fiesta ochentera, viva Formigal, ya no tendré 20 años nunca más pero mis primos son los mejores, sobre todo Marta intentando mentir, tenemos un nuevo vampirito en la familia y ya no soy la pequeña, que trauma, Guille tiene un Goya, Marina tiene moto, Marina tiene perro y Nala entró en nuestra vida, MartaSo tiene un hijo o al menos eso piensa Eva, quiero vivir en la ciudad, Nalda se ha hecho punk y aunque no quiero decírselo a ellos porque van a pensar que lo digo para quedar bien, en una de las canciones suenan igual que Belle and Sebastian, nos hemos tirado por un rio, la abuela se ha vuelto a encontrar con el abuelo, hemos vuelto a Formentera, Damon y Stefan nos encantan, queremos ser artistas como en Glee, viva Sue Sylvester, ya no tengo que ir a comprar a las tiendas, he reencontrado a Laura y a Tanya, Truffaut ha irrumpido en nuestra pacífica existencia, hemos descubierto la maravillosa Latina, todos nuestros hijos se van a llamar Iniesta sean niños o niñas, hemos agregado a fcb a Álvaro Martín Pescador, hemos vuelto a arrasar primark de Londres, y he decidido que a partir de ahora no voy a escribir todos los nombres propios con mayúscula, solo algunos, aleatoriamente, como haría Sue Sylvester para aterrorizar a sus alumnas.

1 Comments:

Blogger billy liar said...

lo pienso ahora y me sorprende que la frase "quiero dormir" te definiese. Si tú no paras quieta!

Back to the future.

2:34 AM  

Post a Comment

<< Home