ACTUALIZACIÓN PEQUEÑITA

Actualización pequeñita, he vuelto hoy de Galicia y mañana me voy a la playa... sólo una recapitulación de cosas de mi lista de antes de los 30 que ya hice:

- Operarme
- Hacer el camino de Santiago y ver la catedral de Santiago de Compostela
- Ir a un concierto de "El Canto del Loco"
- Ver casarse a mí tío de 60 años

(ya van quedando menos puntos en la lista)

Volveré el día 21 de agosto y voy a hacer un diario del Camino día a día porque tengo historias para dar y tomar... hasta el 21 nada de actualizar y os aguantais porque nunca nadie me pone comentarios, sois unos vagos y os mereceis estar 1 mes sin leer nada nuevo. Lo dicho...

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo solo puedo decir que antes de los 30 has hecho alguna que otra cosa más...
has llevado a caballito a tu amiga a toda pastilla por la plaza del obradoiro... sin chocarnos contra nadie..
has visto la cara que pone una oveja cuando esta a punto de embestir..
has descubierto que los papa delta no quitan el hambre aunque sean gratis
y que hace falta 2 euros para secar la ropa..
en fin ..muchas mas cosas que cuando recuerdes seguro que escribirás...

3:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo solo puedo decir que antes de los 30 has hecho alguna que otra cosa más...
has llevado a caballito a tu amiga a toda pastilla por la plaza del obradoiro... sin chocarnos contra nadie..
has visto la cara que pone una oveja cuando esta a punto de embestir..
has descubierto que los papa delta no quitan el hambre aunque sean gratis
y que hace falta 2 euros para secar la ropa..
en fin ..muchas mas cosas que cuando recuerdes seguro que escribirás...

Marta

12:36 AM  
Blogger danonino said...

Ara dejáte de historias y vuelve a los madriles, que Yolanda y yo te necesitamos con el inglés como el agua en Murcia (basta comparación, pero es así).

Por cierto Marta, los comentarios de uno en uno, no los repitas como las natillas.

4:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Respecto a las cosas que te quedan por hacer, recuerda que hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Creo que te falta unas cuantas, guapa.

Por cierto, Marta no te preocupes todos sabemos que estas un poquito pallá, y que lo tuyo no tienes arreglo.

5:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Está divertido esto...

No sé si firmar con minúscula, ara... mmm...

M.

3:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ara, yo quiero ver las fotos de la Boda.
Se fueron de la Iglesia montados en la Super-moto?, xq eso sería digno de verlo.
Quiero que vuelvas ya, así nos entretenemos mutuamente contandonos batallitas veraniegas.

marty

12:44 AM  
Blogger @ra said...

Vuelvo de vacaciones y me encuentro nada más y nada menos que 8 comentarios!!!! Casi lloro...

A ver, Marta S. puedes ponerme los comentarios ocho veces si quieres no pasa na... mientras sean tan chulos como ese!! jeje y sí, todo eso habrá que apuntarlo en la lista sobretodo lo de la oveja y lo de mis amigas las vacas...

Lo del inglés no os preocupeis que mañana ya vuelvo... superara al rescate

Gemma, lo del árbol es muy buena idea!!! y mira que eso no se me había ocurrido... pero bueno, esperaré a cuando sea una periodista rica y tenga un pedazo chalet con jardín... alomejor en vez de un árbol me voy a India y me traigo alguna planta exótica de esas... lo de escribir un libro uff no sé... se hará lo que pueda... y lo de tener un hijo... no sé, que he venido hoy en el tren con dos niños pequeños sentados detrás mío todo el viaje gritando que me han dado ganas de estrangularlos... así que lo de tener un monstruito propio... tendré que meditarlo...

M. lo de firmar con minúscula???? no lo entiendo ¿?

Marty (si, hay varias martas en mi vida ya os habreis dado cuenta, es un lío muy grande) lo de las fotos yo también estoy deseando verlas pero las tiene Elena C. o Naumi. Habrá que quedar algún día a cenar o algo y que se las lleven y a mí también me gustaría hacerme copias... bueno mañana lo hablamos en la ofi

2:25 PM  

Post a Comment

<< Home