NUEVE KILOS DE MOCHILA!!!

Ya he acabado la mochila para el camino. Me pesa nueve kilos... y tengo que reducir eso a la mitad. Nos han dicho que la mochila no puede pesar más del 10% de tu peso total... esto es que la mía tendría que pesar como muchísimo seis kilos... y ya no sé que hacer, que sacar. Creo que camisetas me he pasado un poco porque llevaba 7 (una para cada día) así que tendré que reducir pero esque lo de no tener una camiseta limpia para cada día... uff... pero bueno, las lavaremos por las tardes. También sacaré calcetines, toallitas de esas de agua y jabón de johnson que llevo varios paquetes y no sé que más voy a sacar porque lo demás me parece todo imprescindible!

En la desesperación he tenido algunas ideas con "poca coherencia". Esque el otro día mi profesor de Lengua Española me dijo, cuando fuí a revisar el examen, que se notaba que yo era una persona muy coherente. Cualquier persona que me conozca dirá que soy de todo menos coherente, pero bueno, me hizo ilusión que me dijera eso. Además, es uno de los miembros de la RAE, la letra K. Y me cayó muy bien (esque le conocí el día de la revisión porque no había ido a clase nunca), es un hombre muy agradable. En el futuro cuando esté triste me animaré pensando que la letra K de la RAE piensa que soy coherente.

En fin, dentro de mis ideas para solucionar el problema estaban intentar engordar 10 kilos de aquí al viernes para poder llevar un kilo más de peso o quitar toda la ropa interior, total, nadie va a saber que no llevo. Como está claro que no voy a hacer ninguna de esas dos cosas tendré que pensar otras alternativas... ¿Alguien me dice alguna?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home