"Que pena tan grande,
negaría el santo sacramento
en el mismo momento
que ella me lo mande..."

SABINA

CRÓNICA DE LOS OSCAR

Yo no ví los oscar anoche, así que os pongo la crónica que ha hecho Thais ¿¿vale??. Yo veré esta noche el resumen y ya opinaré.

"Estimado publico, debido a mi insomnio cronico os mando unas breves lineas acerca de los oscars de ayer antes de acostarme (Mariano, va por ti! -y en marzo, por la cuenta que te trae, hint, hint, espero que SI nos veamos!):
fue muy largo asi que ya hablaremos del tema pero:

para empezar dire que como no, las quinielas no salieron demasiado bien, aunque esta vez lo hice a conciencia. dos columnas, la de la politica y la del corazon...es decir, quienes creia que iban a ganar y los que yo queria que ganasen. como no, el corazon perdio, y una vez mas se los llevaron los de siempre.
ya con cris rock presentando se venia venir...esta vez tocaba noche negra, asi que en ese plano ninguna sorpresa...eh pelayo???
otro dato anecdotico: esta gala tuvo como tema la sobriedad (creo que el memo que mandaron en el 2001 se lo han leido ahora) y los trajes dejaron mucho que desear...eso si, nos faltaron los pavos reales de siempre que nos amenizan las galas y nos dan tema de conversacion. creo que la presentadora de canal plus, con su torera de plumas verdes se llevo la maxima ovacion...ah, y par de cardados tipo rey leon fueron interesantes.
creo que podemos destacar el maquillaje comando de la segunda cancion de beyonce (sobre la coreografia y mutilacion del frances de la de los chicos del coro no quiero comentar), el nuevo look de drew barrimore y como olvidar a la renee que va de mal en peor (pero nos alegramos que el bronceado naranja de charlize theron haya remitido y vuelva a la normalidad).
nota cruel: alguien se fijo en el hobbit/menina en la alfombra roja???
nunca me he alegrado mas de insistir en ver una pelicula hoy y haber ido a ver million dollar baby en lugar de wimbledon (eh Ara?). clint gano (cada dia se parece mas a esqueletor) pero lo de hilary swank soprendio al personal que votaba por anette benning (que quereis que os diga? a mi me gusto) pero le hubiese dado el secundario a clive owen por mil razones (lo bueno que esta, el acento, su voz...ah, si, y closer me encanto y el es de lo mejor).
tuvimos varios momentos de "ahh" generalizados cada ves que salia natalie portman...nuestra ninya se hacia mayor y aunque no gano, se lo merecia.
rompo una lanza a favor de marta por la leve critica a jude law. a jude no se le toca!!!!
lo de que esta vez dieran premios a la gente desde el patio de butacas me parecio mal, pero peor el momento tipo miss universo en el que ponian a todos los nominados en escena y luego decian quien ganaba me parecio peor...que mal para los perdedores!!!
tambien criticar el momento de tortura china y ejemplo de como cargarse una cancion que hizo banderas (con mucha ayuda de santana)...menos mal que drexler gano y por fin pudo cantar su cancion. me parece la mejor recogida de premio en mucho tiempo.
y que mono alejandro con su oscar...nuestro ninyo tambien se hace mayor!!
eso si, como se nota que este anyo muchas han tenido hijos porque faltaron muchos para alegrarnos la noche:(
pero lo mejor, sin duda, las idas de cabeza de ana garcia, jaume y el heredero (como digo yo)...pero eso habia que verlo porque no tiene explicacion.
ya comentaremos, rajaremos y cotillearemos a gusto con calma...pero quiero dejar clara mi indignacion con que de-lovely no tuviera ni una sola nominacion.
thais dixit
hasta el 2006"

Tuesday, February 15, 2005

EXAMENES OFF

Nada, solo para decir a todos, y en especial a las tres personas que sé que me leen casi todos los días que siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero estaba de exámenes. Así que a partir de hoy vuelvo a la carga o a la carta como prefirais... si teneis alguna sugerencia para que ponga en el blog, se aceptará con gusto.

Monday, February 14, 2005

COMO CONQUISTAR A UN CHICO

"La mejor forma de conquistar a un chico que te gusta es ignorarlo los días impares, darle cabida los días pares, golpearlo con un palo los domingos y festivos nacionales, y denunciarlo por acoso los festivos autonómicos. De ese modo, conseguirás de él lo que quieras"

Juan Damaso

Habrá que probarlo ¿no? ¿Alguna voluntaria lo prueba y luego me cuenta que tal?