VA DE HOMBRES Y MUJERES Y DE CLASIFICACIONES

Me gustan más "las niñas" que "los niños" porque olemos a colonia nenuco y a champú, porque nos vamos todas juntas al baño a comentar que esa camiseta es la más fea que he visto en mi vida, porque contestamos los sms y los mails, porque no somos peludas sino suaves, porque algunas somos blanditas... pensando en todo esto he desarrollado la teoría de que es normal que nosotras les gustemos más a los chicos que ellos a nosotras... me refiero... que el listón de una chica suele estar más alto, a un chico le da más igual pero lo entiendo porque, como he dicho, somos mucho más agradables... y que nadie se ofenda...

Yo creo que las chicas clasificamos mentalmente a los chicos en el momento de conocerlos. Y la clasificación depende de cada una, pero la más normal sería:

1. Grupo A: ME GUSTAS. Chicos que nos gustan, nos encantan, querríamos tener algo con ellos... bien sea tonteo o algo más pero ALGO. Entrarían desde el de "no me gustas pero si una noche me tomo cuatro copas caigo" al " me muero por tus huesos pero solo me hablas para preguntarme la hora" pasando por él "que pena que tenga novia" y acabando con "yo no voy a perseguirte porque me da pereza pero si tu vienes detrás de mí y me pillas de buen humor igual caigo"

2. Grupo B: AMIGOS o GRUPO AGUJERO NEGRO. Y os tengo que decir a vosotros, que como una chica que os gusta os meta en el grupo B lo llevais claro, porque una vez se entra en ese grupo en el 90% de los casos no se sale nunca... por ello se llama también "grupo agujero negro" el grupo de "chicos que veo como a mis primos o a mi hermano"

3. Grupo C: BABOSOS. Chicos que me dan repelús, grima, asco o chicos "ni se te ocurra tocarme"
En este grupo entrarían los borrachos que se te acercan en las discotecas y te dicen cuatro incoherencias mientras te intentan agarrar cualquier parte de tu cuerpo asi disimuladamente o te hablan muy cerca y tienes que ir dando pasitos para atrás hasta que te encuentras con la inevitable pared... o aquellos que no te miran a los ojos al hablarte sino ligeramente más para abajo... vamos los que evitas a toda costa y le dices a tu amiga como me dejes sola con este no te vuelvo a hablar... esos para los que todas nos llamamos "María"... chico, como una tía te diga que se llama María... o tienes la suerte de que es casualidad que se llama así, o vete a por otra directamente...

Yo creo que esta clasificación que acabo de poner es bastante estándar, pero puede tener variaciones dependiendo de la chica en cuestión.

Ahora voy a por la clasificación que yo creo que hacen los chicos, aunque es cierto que esto es pura especulación porque no puedo verlo desde dentro como si fuera uno más de ellos... pero tras años de observación y estudio de diferentes especímenes creo que es bastante acertada. La suya, a diferencia de las nuestras, es una, UNIVERSAL, la misma para todos sean chinos, blancos, negros, bajitos, altos, tontos, listos, golfos, buenos... en fin, la suya se reduce a dos grupos, ya que el grupo NO ME GUSTAS o ME DAS ASCO... no existe en su mundo. Entonces sería:

1. GRUPO A: TIAS CON LAS QUE ME LIARIA: aqui entramos todas en un principio... en esta clasificación no cuenta el aspecto físico, ni la edad, ni la inteligencia, ni la bondad personal.... nada todo eso son tonterías... para entrar aquí basta ser mujer. Da igual ser tan fea que los niños salgan corriendo al mirarte o ser top model sin cerebro, en este grupo entras nada más cumplir los 15. Ya estás en el mercado y te guste o no, tienes que vivir con ello el resto de tu vida. Vamos que puede gustarte un tío que no sepa ni que existes o que pase de tí olímpicamente, que como le pilles una noche que no haya pillado sobre las 5 de la mañana, está hecho. Ya sabes, ser tía, único requisito. Igual que el DNI, único requisito, ser español. Algo así.

2. GRUPO B: TIAS CON LAS QUE SALDRÍA EN SERIO: este yo lo llamaría el grupo ONU, porque pasar a engrosar este grupo es tan difícil como entrar a trabajar en la ONU. Es un grupo en el que es casi imposible entrar, y exige mucho trabajo, horas y dedicación... solo depende de una misma el hacer el tránsito del grupo A al B y también puede implicar mucho trabajo sin ningún resultado o beneficio... no hay fórmula mágica ni método establecido para entrar aquí, es tan aleatorio como un sorteo... depende mucho de la suerte y del momento de la vida que esté atravesando el chico en cuestión... puedes encontrarte en ese grupo sin haber movido un dedo, que no pasar a ese grupo en años luz.

En fin, la clasificación de los chicos me la contó el otro día mi amiga María, y esta sí que se llama así de verdad... y también me contó otras teorías suyas que me gustaron mucho como la de señales inequívocas de que le gustas a alguien, por ejemplo, si estás hablando y nadie te está haciendo ni papa de caso menos él... otra de sus teorías es que a cualquier chico que le sonrías ya se piensan que estás coladita por él y que quieres pasar a formar parte de su grupo B... no sé, la verdad que un día hablaré con María despacio y escribiré sus conclusiones aquí porque merecen la pena...

Bueno no sé que os habrá parecido este post, para llevar tiempo sin escribir creo que está bien porque puede crear debate... estoy abierta a cualquier tipo de crítica constructiva o nueva clasificación que no se me haya ocurrido...