la fuente de la vida

Y cambiando radicalmente de tema, hoy he ido a ver una película interesantísima, que recomiendo a todos que la pongais a bajar YA porque vuestra vida no será la misma después de ver a lobezno calvo comiendo corteza de arbol y manteniendo una conversación con la reina Isabel de España, o Juana la loca o la Leti o La Sofi o quien sea... lo mejor de la peli, la banda sonora, digna de ser oscarizada, y los toques de humor espectaculares. Y que no se me olvide mencionar el lado místico tamtrico budista que era estupendo. Lo de la canica gigante con lobezno haciendo yoga dentro, que de repente aparecía en una cueva azteca del siglo XVI para beberse un arbol me ha llegado... me ha llegado.

Como dice Pati, la moraleja de la película es que hay que hacer caso a tu novia y en eso estabamos de acuerdo los cuatro. Creo que ya nunca voy a volver a mirar a un árbol con los mismos ojos. Esta película ha sido un antes y un después en mi vida.

en este mundo nadie es indispensable...

El otro día el pájaro verde me contó que se sentía solo. Y sin embargo, siempre estaba rodeado de seres (porque en su mundo la gente normal no existe) pero supongo que esa sensación es normal de vez en cuando, como dirían nosotrash y ya se que estoy repitiéndome y mencionando las mismas canciones pero cuando te gusta algo, te gusta, y punto, y que venga alguien a sacártelo de la cabeza. No habré visto veces la misma película o leído el mismo libro. O si no que me pregunten por qué cada vez que voy a un restaurante italiano no puedo resistirme a pedir el carpaccio, aunque la carta esté llena de deliciosos platos de pasta que desafían a los tradicionales, y digo yo, donde esté la nata y el bacon, que se quiten las tonterías.

Y todavía pienso que me hubiera encantado vivir los 80 y ponerme esa ropa, aunque Marta diga que es ropa de los 60 o 70 pero yo voy a seguir llamandola de los 80 aunque sean pantalones de campana y vestidos de cuentame. Y no sé por qué pienso que tanto los planetas como uno de mis jefes opinan que en este mundo nadie es indispensable y creo que mi jefe me lo dijo de su propia cosecha porque dudo que haya escuchado alguna vez a los planetas (y ahora mi conciencia me dice... ara... otra vez juzgando a la gente sin conocerla lo suficiente...) el caso que es posible que mi jefe sí haya escuchado a los planetas, y hablando de mi jefe me viene a la mente plantearme qué cosas hago mal, me encantaría estar segura de que lo que realmente hago mal es elegir, pero no tengo tanta confianza en mí misma como para llegar a esa conclusión.

Y hablando de los planetas creo que debería mencionar a mi prima, que me dijo hace poco (bueno, en realidad no me lo decía a mí sino a otra persona pero yo me dí por aludida igual) que la voz de jota, o la odias o te encanta. Yo no es que la odie, pero reconozco que me da mucha pena que unas letras tan buenas no se oigan bien por dos factores que yo creo que son el volumen más alto de la música (que todos los fans de los planetas te dirán que eso es lo que les caracteriza precisamente) y que el tío debería dar unas pocas clases de vocalización. Y me da pena que letras tan chulas como pesadilla en el parque de atracciones (ojalá que te cuelgues de un pino o algo así) o jose y yo (que para los que no lo sepais, jose y yo queremos saltar, queremos bailar... no es que a jota le molen los tios, es que jose es una chica con nombre de chico... y yo aquí dandomelas de entendida pero lo sé por Marta... pero bueno, ahora vosotros lo sabeis por mí) bueno pues que la gente no las escuche sino que simplemente las oiga.

Y hablando de marta que por fín vió la peli de "Olvídate de mí". que genialidad, me encantaría que se me hubiera ocurrido esa idea a mí en la realidad pero desgraciadamente (o quizá por suerte) no soy científica... porque si yo tuviera el poder de inventar cosas... señores pasajeros abróchense los cinturones!!!



Escuchando: Podría volver - Los Planetas "y si me dices que no puedes olvidarme/ en este mundo nadie es indispensable/ puedes vivir sin mi igual que yo sin ti"