¿QUE HACER CUANDO NO SE PUEDE SALIR?

Cero: las páginas de apuntes que me he estudiado/leído/subrayado
Una: la tarta que me ha hecho mi madre por estar malita (de galletas... yumm!!!)
Dos: los libros que me he empezado a leer
Tres: las hamburguesas con patatas que me he tomado desde el martes (una del mc donalds, otra de Alfredos y otra casera)
Cuatro: los días que llevo encerrada en casa sin salir
Cinco: los puntos que me han dado
Seis: las veces que me he peleado con mi hermano (también cuento aquí las que él me ha hablado y yo no le he contestado porque aunque no haya habido intercambio de palabras entiendo que sí había comunicación)
Siete: los capítulos de OC que he visto estos días
Ocho: las personas que han venido a verme
Nueve: las horas de siesteo o de tirarme en el sofa a no hacer nada en particular
Diez: los kilos que voy a engordar dado que mi rutina estos días se resume en "No moverme, comer como un oso por culpa de madre cocinando bombas caloríficas y de sofá traidor"
Once: conversaciones estúpidas con cualquier elemento de mi familia que se cruzara en mi camino
Doce: sms recibidos
Trece: las veces que he abierto la ventana para que entrara aire de la calle y cerrar los ojos e imaginar que estoy en la calle (con la consiguiente llegada de mi padre gritando... pero niña que haces!!! Que entran los mosquitos y el calor!!!)
Catorce: cambios de ropa (oye que cuando una se aburre se pone a probarse ropa, peinados, etc etc y que conste que no me he disfrazado porque no quiero que me internen en un hospital psiquiátrico de momento pero la idea si se me pasó por la cabeza en algún momento de estos tediosos días...)
Quince: las horas que he pasado fantaseando mentalmente acerca de mis vacaciones
Dieciseis: las veces que he mirado por la ventana para ver si hacía buen tiempo y autocompadecerme de no poder salir a disfrutarlo (el mirar por la ventana también lo calificaría autotortura)
Diecisiete: las canciones nuevas que se me han descargado del emule
Dieciocho: las veces que me he echado crema hidratante... esque cuando me aburro me da por hidratarme
Diecinueve: fantasías sobre Anakin Skywalker entrando en mi cuarto con su espada laser jeje
Veinte: momentos de locura transitoria por estar encerrada pero superados rápidamente gracias a ayuda externa de familiares/amigos (Vease el jueves por la noche breve paseo en camisón en plena castellana, menos mal que mis amigas me metieron a la fuerza en mi portal)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja, me ha encantado el 19, genial...

lástima que cuando se convierte en darth vader pierde un poco el sex-appeal... mmm...

saludos!
M.

1:38 PM  

Post a Comment

<< Home