BOB ESPONJA

Solo quiero contestar a mi prima que yo también me he hecho fan de Bob Esponja y de Patricio (la estrella de mar)... son monísimos!!!
Y que como vayas a ver la película sin mí me mosqueo!!

En fin, ayer por la noche me descargué un salvapantallas de Bob Esponja... y el hecho de estar un sábado a las 2 de la mañana en casa, descargándome salvapantallas de Bob y Patricio cazando medusas y viendo mails con avisos de atracos en parkings de supermercados o power points con gatos que sonríen me hace pensar:

Ara. Haz algo con tu vida!!!!!!!!!!

Jeje, lo dicho... y como este post es muy cortito voy a poner un trozito de una canción que me gusta:

"Prefiero un beso de muerte
o una mirada en la vena
a un estado de cuerpo presente
y carita de pena"

(Chaouen)

2 Comments:

Blogger El Replicante said...

Y pensar que yo sigo en el mundo ¡¡SIN SABER QUIEN ES EL BOB ESPONJA ESE!!. Qué triste, debería preguntarle a Google pero me da pereza...

Un saludo

3:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos Patricio! Seremos jóvenes empresarios vendiendo... chocolatinas a domicilio!!!

Saludos!
Bob.

3:45 AM  

Post a Comment

<< Home