UN DIA EN LA VIDA DE MI PRIMA MARTA

¡¡ SALUDOS CAMARADA !!

Bueno, te contaré mi mañana para que no te sientas tan mal por no estudiar...

1. Ha sonado el despertador a la vergonzosa hora de 10.30...
2. He apagado el despertador, 5 minutos más...
3. Insensata, todos sabemos que '5 minutos más' se convierten en 50 (dichoso, dichoso sistema decimal...!!!)...
4. He acabado abriendo los ojos a la preocupante hora de las 12.03, me he llevado las manos a la cabeza...
5. Me he dado media vuelta y he seguido durmiendo '5 minutós más' (no tengo vergüenza).
6. a las 12.16, bajo la mirada inquisidora de Lola que ha venido a mi cuarto con la pregunta ¿No tienes que estudiar? me he despertado y he venido aquí con la firme intención de seguir durmiendo en el sofá.
7. He abierto el libro, me he puesto un café, me he puesto a estudiar... ya iba siendo hora.
8. a las 13.20 más o menos no he podido resistir la tentación y he iniciado el msn, he visto que la gente escuchaba música, me ha dado envidia, me he puesto a escuchar música...
9. He leído tu mail, me he echado unas risas, tb me he echado las manos a la cabeza con algunas fotos.
10. He decidido contestarte mientras hablo con mi prima araceli, que tampoco ha estudiado una mierda y tiene examen el lunes, está hablando de hacer quiniela...:

Tranquilo Niebla (Just Tonight) dice:
me ha mandado un mail elen, que graciosa
Tranquilo Niebla (Just Tonight) dice:
que haces?
A. es una ignorante total dice:
nada... mirar las preguntas de historia de otros años
A. es una ignorante total dice:
esque voy a hacer quiniela
A. es una ignorante total dice:
primero pensé los temas impares


11. Le digo a Ara en este momento que este mismo mail se lo mando a ella también, por alusiones (siempre había querido decir eso).
12. Ahora escucho 'Jose Y Yo' de los planetas y canto... 'Jose y yo también podemos saltar, podemos cantar!!!'
13. Este número nunca me ha gustado.
14. Te he dicho ya que Bob Esponja es mi nuevo ídolo Elen? Tenemos que ver la peli.
15. Ya está, creo que con el número 15 termino esta lista estúpida y sin sentido!

Hasta aquí todo, esperando que mi tarde de estudio sea más productiva, o 'caerán cabezas', concretamente la mía...

Saludos desde la base en 'el cuarto de estar'!

P.D.: Pongo un punto más, no puedo resistirlo...

16. Le he dicho a Ara que le mando el mail a ella también porque también sale referida y mira lo que me dice la muy cotilla:

A. es una ignorante total dice:
ah si?
A. es una ignorante total dice:
manda manda!!!!!!!

Ahora sí... 'FIN DE LA PRIMERA PARTE'.

M. ('Ese tipo es tan rico que tiene una piscina dentro de la piscina!!!')

0 Comments:

Post a Comment

<< Home