NADA EN PARTICULAR

Hoy no tengo nada en particular que contar así que voy a desvariar un poco... me he levantado a las cinco de la mañana porque tenía un examen y no me había dado tiempo a mirármelo mucho por el trabajo así que me lo he leído un par de veces y a la uni... después me he ido con Bea a la cafetería a tomarnos unas tostadas con tomate que las hacen muy ricas porque te ponen media bagette ahí caliente y te dan el tomate para que lo untes tu... self service... y un zumo de naranja natural... y todo esto por el módico precio de 2 euros 20 céntimos!!! Si esque lo de los precios universitarios... luego me he tirado en el cesped a que me diera un poco el sol porque con esto de que he estado en casa encerrada, este año estoy blanca blanca, pero justo ha venido una nube (típico) y nada...
Pues me he venido a Madrid y ya aquí me sobraba una hora antes de entrar a currar así que he pensado ¿Y que hago yo ahora una hora entera? Pues muy fácil ¿Que haría cualquier chica en pleno centro de Madrid en una zona llena de tiendas pero sin dinero? Me he probado todos los bikinis de H&M y de Woman Secret, muy chulos la colección de este año es bonita. También me he probado algunas camisetas y al final no me he comprado ningún bikini porque mi situación económica digamos que está pasando por la fase de "muy crítica aunque todavía falta para los números rojos"
Aún así mi consumismo compulsivo, que llevaba mucho tiempo dormido, pues se ha despertado de repente y me ha empezado a gritar al oído COMPRA COMPRA COMPRA así que he salido de H&M con una camiseta azul con flores que me recuerda a Tarifa (si esque me la he comprado por un motivo sentimental justificado) ¿Como no voy a tener una camiseta que me recuerde a mi lugar favorito de vacaciones?
Como se me ha hecho tarde ya no me daba tiempo a comer y me he ido a Rodilla a pillar algo para tomármelo en el trabajo.He comprado cuatro sandwiches para mí y uno para Marta para que no me quite de los míos porque la conozco... que como ella sale a las tres me ve a mí a las dos comer delante de ella y claro... bueno al final se ha puesto muy contenta cuando le he dado su sandwich de pavo con manzana...
Nos hemos puesto a comer y mientras hemos decidido ir al cine hoy. Yo no pensaba salir para estudiar mañana pero realmente ¿Qué son dos horas de cine? Si total, luego en mi casa las pierdo igual haciendo tonterías... y en la cartelera había una peli argentina, comedia, así que al final vamos a ir a ver esa.
Creo que está quedando claro que tengo una fuerza de voluntad a prueba de bombas.
Y ahora no tengo nada que hacer, tiene pinta de que va a ser la típica tarde larga y aburrida... esque en mi trabajo no hay termino medio o estás tan hasta arriba que no tienes tiempo ni de ir al baño o estás cruzado de brazos. Menos mal que me he traído el libro de La Pasión India que estoy bastante enganchada...
Por otro lado mi alien va evolucionando favorablemente ya está casi cerrado y el otro día se me olvidó preguntarle al médico si puedo subir ya a la piscina (que ya me la han abierto), aunque creo que igual tengo que esperar un poco más... bueno tengo la universidad para tomar el sol... si te digo yo que como la vida del estudiante ninguna.
Yolanda y yo hemos pensado que deberíamos ir escribiendo el primer single de las derechosexboombs y que luego sea el éxito del verano como la cremita y nos hemos puesto a recopilar palabras, de momento tenemos: Con la A Aftersun, con la B bikini o bañador, con la C chiringuito, con la D diversión, con la T toalla, con la P pareo o playa, con la S sandalia o sol, con la G guiri, y con la M mar. Por otro lado tenemos que ponerle música y hemos decidido usar el compositor automático del móvil. Nos hemos puesto a decir números a boleo pero la música resultante no nos ha gustado nada... tampoco esque estuvieramos esperando que saliera una sinfonía pero esque era una música muy sosa y fea...
En fin sigo con mi fructífera tarde, que acaba de subir del kiosko Marta F. con flashes... por cierto ¿Sabíais que para abrir el plástico de un flash si está congelado basta con partirlo por la mitad? Yo no lo sabía hasta hoy y me alegro de haberlo descubierto porque siempre andabas ahí buscando unas tijeras para abrirlo... el mío es de naranja...umm me hubiera gustado más de coca cola pero encima que ha bajado no vamos a ponerle pegas a la pobre...

Hasta aquí hoy, el próximo post será más interesante, lo prometo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A la felicidad por los flashes de limón!

=)
M.

9:51 AM  

Post a Comment

<< Home