EN MADRID NO SE OYE EL MAR...

Ayer por la tarde me dormí una siesta de cinco horas. Llegó la noche y estuve dos tumbada en la cama mirando para arriba, y pensando en que algún día de estos tendré que deshacer la maleta o que tengo que comprar más estrellas para mi techo. No sé si lo de no poder dormirme fué por la siesta o porque me faltaba algo y luego me acordé que en Madrid no se oye el mar.

Así que me puse a pensar en las cosas que hemos hecho, las que no hemos hecho y las que dijimos que haríamos. No fuimos a la tetería, ni probamos la copa tartufo ni los gofres de la plaza. Tampoco hemos jugado al billar ni a las palas. Pero hemos escrito letras al revés con tipex encima de camisetas y tenemos una colección de anillos, piercings y pulseras de plástico que regalan en las bolsas de pipas. También nos hemos colocado con pintura en spray y hemos visto películas realmente malas que yo todavía no sé porqué no me salí del cine.

Habían quitado el chiringuito de la playa donde nos invitaban a granizados de limón con ron por la cara (que pena) pero mi prima tuvo fiebre y cuando fuimos a verla lo primero que nos dijo fue: ¿Hay plan para esta noche?

Las excursiones por los todo a 100 con la loca de Elena buscando placas que pusieran "Agente merendola" y andar por la playa con Marta y Luis C. (por favor, vamos a darnos media vuelta ya que me duelen los pies... no seas exagerada si no llevamos nada... claro, como tu no vienes desde las villas...)

Yo sabía que no tenía que apostar al Trivial porque iba a perder y también sabía que quería el silbato de color amarillo. Sabía que Charlie no era un fantasma y que el día de los disfraces casi nos ofrecen un trabajo poco digno. Las visitas al parking del puerto y como odio a los taxistas. Las oreo recubiertas de chocolate (pero blanco no) y apañarnos un coche para volver a casa como sea.

Y hablar sobre tonterías hasta las cinco de la mañana y que yo me voy ya a casa que tengo que levantarme mañana a estudiar... eso no te lo crees ni tu... que si que mañana me levanto y te doy una perdida para despertarte a tí también... si yo no voy a estudiar de todas formas...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jaja, es una síntesis bastante buena... aunque se te ha olvidado comentar lo sagrado de los aperitivos cada día en la casa de en medio, y lo de no comprarnos la guitarra de juguete (una lástima).

;-)
M.

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home