ZOMGI, HORRIBLE Y SATÁN

Llevo 20 minutos mirando la pantalla del ordenador medio atontada y creo que mi cabeza se va a caer sobre las teclas en breveeeeeeeeeee... pero si que estoy muy cansada y si estoy escribiendo esto es para no dormirme. No me extraña que luego la gente diga por ahi que soy un furby. Esque lo de ser pluriempleada me agota, y además no se como pero me he acabado liando para irme fuera todos los fines de semana de aquí a un mes. Y ya sé que aquí abajo soy una pesada siempre pidiendo cosas, que si me traes agua, que si tal que si cual...

Pues hoy es el cumple de mi prima y no os digo cuantos años cumple porque tiene delito... bueno venga... 21... y ya que estamos hablando de ella os tengo que decir que sus ideas viajan en metro. Bueno, a veces también en barco. Y yo respecto a eso pienso que sus ideas tienen mucha más libertad que las mías, porque las deja sueltas por el metro... aunque claro, esto es porque sus ideas son sensatas... como yo suelte a las mías todas a la vez, la hemos liado ... solo las puedo dejar salir por turnos, de una en una.

Y la verdad que no tengo mucho que contar hoy salvo que ayer me dí cuenta de la liberación que supone algunas veces el pulsar la tecla "suprimir" del PC o "borrar" del móvil. Es como quitarse un peso de encima y respirar tranquilos. Y esque hay algunas cosas que no conviene conservarlas. Lo que estás borrando es un mensaje de tu correo, o un número de tu agenda, o una foto, pero en el fondo sabes que lo que estás haciendo es eliminar a una persona o a un problema (como lo querais ver) de tu vida. Y aunque sea triste hay veces que no queda más remedio que pulsar SUPR

Creo que cuando vuelva a casa esta noche tendre que intentar explicarle a mi madre que dentro de mi desorden hay un orden perfectamente establecido. Y que aunque aparentemente sea desorden yo sé exactamente en que montón está colocada cada cosa. Y también pienso en los silencios incómodos, que yo creo que se producen por acumulación de cosas no dichas... si dijéramos todo lo que se debe decir en cada momento, sería la ruina de los silencios incómodos, se irían al paro. Y esque los silencios incómodos no se tienen con todo el mundo. Hay gente con la que sabes que nunca los tendrás y personas con las que, irremediablemente, los vas a tener siempre hagas lo que hagas porque hay cosas que se quedaron sin decir en su momento.

¿Que más? Que ayer decidí que mis hijos se van a llamar, sean niños o niñas: Zomgi, Horrible y Satán (el pequeñín) Y que desde que no trabajo los sábados me pongo de buen humor cada vez que alguien me dice "hasta el lunes"

Otro día os hablaré del mal rollo que me dan las mayúsculas en los nombres propios y de la importancia de las minúsculas. Que tengo comprobado empíricamente que es mejor escribir tu nombre con minúscula, me da igual lo que diga Lázaro Carreter.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sigo pensando que Horrible es el que sale perdiendo en el reparto de nombres...pobrecito...los otros tienen más personalidad y además es el mediano, con lo cual le vas a crear un trauma de por vida :) Espero que estés preparada para pagar su terápia en el psicoanalista y la envidia que le tendrá a Satán por tener un nombre tan chulo, personal y por ser el pequenín de la casa.
A parte de eso, me gusta te elección de nombres, y si tus hijos se quejan, pues que se los cambien, aunque igualmente yo les seguiré llamando así hasta el fin de los tiempo jijijiji
Felicidades Marta! Los 21 no son nada y además un número mu chulo!
Besos
T.

10:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

horrible es un nombre con historia y personalidad... horrible se llamaba el perro del vecino de una amiga mía (suena muy rebuscado)... y yo quiero poder gritar un día... 'Horrible! la patita!'... pero si ara lo quiere para su hijo pues en fin... que yo por mis sobrinos hago lo que sea, incluso renunciar a llamar a mi perro horrible...

o casi mejor llamo también a mi perro horrible, y así nos echamos unas risas cuando estén los dos en la misma habitación y no sepamos a quién se refiere alguien al gritar 'HORRIBLE!!!'...

gracias por la felicitación en el post, y por la felicitación en el comment... 21... ya soy mayor de edad en eeuu, aunque me da igual porque vivo en españa... lo que importa es que después de años de ausencia por fin ha vuelto a mi vida la tarta de galletas!!!

Un saludo!
M.

4:30 PM  
Blogger danonino said...

Pues felicidades a la primica antes de na (habla tantas cosas de tí que es como si te conociera).
En cuanto a lo de borrar, eso está genia, de vez en cuando es bueno foematear y empezar de cero (siempre hay algo en el backup que se guarda). Imaginate lo que supondría ir siempre cargado con tantas cosas que pasan a diario, y muchas de ellas son inútiles. Ya verás que según vayan pasando los años te darás cuenta.
Respecto lo de los nombres, ya entiendo el por qué del pluriempleo. Va a tener razón T. de que será para pagar al psiconalista, al menos llamalo Horribilus, que le da como un poco más de categoría.
P.D. Quedan 5 días para el estreno de Harry.

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo único que les das a tus hijos es el nombre, hay que elegirlo con cuidado... aunque pienso que esos nombres suenan a hijos no deseados y tendrán algún burla adiccional en el colegio.

Es curioso lo de pensar en los nombres de los hijos, yo ni me lo planteo, claro porque no quiero tener hijos. Pero mi hermano y mi cuñada tienen una encarnizada discusión sobre el nombre de su primer hijo entre LEÓN Y NOEL y eso que aún no están embarazados!!!

2:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ara, ya te has olvidado de Samara...menos mal.

Yo sé que mis hijos me odiarán profundamente por los nombres que les ponga, xq aunque no los he decidido, seguro que son raros.

Aunque en algún momento tener un nombre diferente debe ser dificil, yo creo que a la larga lo agradeces. Y lo digo yo q me estoy volviendo esquizofrénica con tanta Marta a mi alrededor!!

Anai me gustan los nombres de tus "futuros sobrinos". Me gusta más Noel, pero yo le pondría León al segundo, que además son capicua.

5:15 AM  
Blogger @ra said...

Dios me había olvidado de Samara!!!
Gracias por recordarmelo!! Pues esto cambia las cosas... alomejor a Satán le llamo Samara si es chica... o Samaratán... no sé

En cuanto a Noel y León... tu hermano y cuñada son fans de la musica britanica?? esque me recuerda al de Oasis aunque a mi NOEL me gusta mucho más que León... yo creo que deberían ponerle ese nombre

8:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ara yo sólo te digo que pobres de tus hijos, no me parece bien que les llames asi, porque luego fijate que cachondeo en el cole...en fin pobrecillos...

7:01 AM  

Post a Comment

<< Home