COMO LOS HOMBRES GRISES EN MOMO...

Llevo unos cuantos días sin escribir, no se si es por falta de tiempo, por falta de ganas o por falta de ideas... el caso es que he pensado en el pájaro verde varias veces y que me apetecía escribir la segunda parte de la historia, pero esta vez desde otro punto de vista. Y es que no se puede evitar, a veces pasa algo y te sientes igual que cuando se te cierran las puertas del metro en la cara. "Y si hubiera llegado un segundo antes..." "Y si en vez de tal hubiera hecho tal..." "Y si..." "Y si..."

Creo que en vez de "y si..." hay que pensar en "la vida antes de..." y "la vida despues de..." y ser capaz de comprender que son totalmente diferentes aunque sea difícil, para algunos más.

Como cuando te entra champú en los ojos y no tienes una toalla a mano. Como cuando te das un golpe en el hueso ese del codo que duele tanto. Como cuando la plata deja de brillar y se pone marrón por el paso del tiempo.

Y lo curioso que es que haya 50 personas pensando lo mismo pero nadie se atreve a decirlo en voz alta.

Que cuando antes decíamos que este año no se celebraba la nochebuena era un farol, yo sabía que era mentira, pero ahora se que es más verdad que nunca.

Que los hombres grises te robaron todo tu tiempo


"Seize the day" (Robin Williams en el Club de los poetas muertos)

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no hay mucho que se pueda decir ahora.
por supuesto hay un antes y un después... cuando empecemos a creernos todo lo que ha pasado.

te echamos de menos, C.

M.

5:46 AM  
Blogger david claud said...

muy buenas!!
un blog muy chulo, y con muy buena música en tus preferencias!
yo, poco que contar, estoy empezando ahora, si te apetece pasarte...

1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

No podemos controlar lo que pasa, pero sí cómo decidimos que nos afecte...

Dadme un tiempo y me recuperaré.

C. "you'll never walk alone"

Mery

9:33 AM  
Blogger danonino said...

Y por qué no pensar en el "y si..." que tal vez es el destino el que no quería que entraramos en ese metro, que nos teníamos que dar el golpe en el codo... A veces pensamos en lo que nos hubiera pasado si hubieramos hecho eso.
Siempre hay que pensar que lo que hemos hecho ha sido lo correcto, porque era el momento, o simplemente, porque sí, porque tocaba.

2:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es verdad que no nos damos cuenta de las cosas importantes hasta que nos pasa algo que nos rompe los esquemas, que nos saca de las rutinas.

Cuantas cosas ahora las ves desde una persepectiva diferente, ya no tienen tanta importancia, ya no significan casi nada. Pero eso es lo que hay q aprender, a quedarse sólo con las cosas que realmente valen la pena, a relativizar un poco!

Llámalo "Carpe Diem" o como quieras, pero la vida dura un segundo y no hay forma de volver atrás.

'No day, but today'

Un beso a todas.

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es verdad que no te das cuentas de las cosas que tienes hasta que las pierdes y que,a veces, nos preocupamos y nos desesperamos por cosas tontas, que luego a larga son una chorrada pero bueno menos mal que luego, aunque tenga que ser a base de palazos, nos damos cuentas de lo que verdad es importante...

6:44 AM  

Post a Comment

<< Home