HOY TE HE VISTO SONREIR POR PRIMERA VEZ

Hoy ha sido la primera vez que te he visto sonreir desde hace días. Y es que ultimamente solo te veía llorar, y cuando te miraba me entraba un noseque por dentro, como si una mano me estrujara hasta no poder ni respirar. Pero hoy te he visto sonreir y ya sé que más que una sonrisa de alegría, era de educación y amabilidad, pero no deja de ser una sonrisa en vez de una lágrima.

Lo que realmente me gustaría para navidad es verte reir de verdad, pero hasta no poder más, y que las lágrimas de tus ojos no sean de tristeza sino de risa.


"Me apresuro a reírme de todo, para no verme obligado a llorar"
(PIERRE A. BEAUMECHAIS)

2 Comments:

Blogger david claud said...

manga??
no, no exactamente, me gustan los flequillos de las chicas poperas
me encantan esos!!

gracias por responder y ya seguiremos en contacto

hoy concierto de los lori!!

4:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Though nothing can bring back the hour of splendor in the grass, of glory in the flower
we will grieve not, but rather find strength in what remains behind.

William Wordsworth

Mery

9:43 AM  

Post a Comment

<< Home