JAEN

Pues eso, que este fin de semana pasado nos hemos ido a Jaén a una casa en medio de... creo que era Sierra Morena, bueno, estoy casi segura pero prefiero no afirmarlo porque dada mi facilidad para la geografía... ibamos muchos, y cuatro éramos palomita suelta (y quien no sepa lo que es palomita suelta es porque no ha tenido infancia)

Y a mí me tocó ir en el coche en el que había que llevar gorro de navidad, el mío era de color rojo (lo normal, vamos) pero me dí cuenta que lo de los gorros de Papa Noel es un mundo. Hay de todos los colores, tamaños y con todo tipo de accesorios, cascabeles etc etc... y en el coche del reggeaton, y doy a "Y ahora lloras por mí..." el título de "la canción del viaje"

Y del viaje de ida sólo sé que se quedaron muchas cosas pendientes por hacer porque ni siquiera pudimos echar la quiniela ni comernos los cacahuetes con miel, que, inexplicablemente desaparecieron...

Bueno pues cenamos en un bar de estos que hay en medio de los pueblos y estuvimos discutiendo que dinero podría gastar el dueño de ese bar viviendo en un pueblo como ese y llegamos a la conclusión que... nada. Luego llegamos a la casa que estabá muy muy bien y había un sitio con sofa y sillas para repantingarse delante de la chimenea... estuvimos hablando de aguilas del tamaño de un coche y también un rato jugando a cantar sin abrir la boca (sí, se puede hacer) y creo que el primer premio se lo lleva Mi. con su casi perfecta imitación de psicosis... y esa noche decidimos que si era la segunda vez que pasabas por esa carretera y ya conocías la curva no hacía falta montar a la chica en el coche... total, si ya todo el mundo sabe donde está la curva, pensamos que había que mandar una carta al Ministerio de fomento para que la cambie de una vez que la pobre se quiere jubilar!!!

El día siguiente nos perdimos por una carretera con muchas MUCHAS curvas pero luego llegamos a comer con mucha MUCHA hambre... y fue la primera vez que probé las migas con melón y estaban muy buenas... y jugamos a juegos también... al party con el salto de Mo. que hubo que repetirlo varias veces... luego se fueron todos a dormir salvo los alcohólicos y/o drogatas y yo nunca había jugado a yo nunca he...

Y me quedé con las ganas de hacer un bollo pero entre que los candidatos o se despiertan de muy mal humor o se pondrían a gritar asustados al final fuimos descartando... y al día siguiente lo normal, parecía que me hubiera pasado una apisonadora por encima aunque me espabiló la carrera hasta la puerta de la casa para no pagar las cervezas...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola pichí...

albricias! son las 4 de la mañana y acabo de terminar con esto del portal feo con tim burton de fondo, y, albricias! me he dicho 'albricias! dejémosle un comment a ara...'

"me espabiló la carrera hasta la puerta de la casa para no pagar las cervezas... "

hay que ver lo que mueve el dinero!
Un saludo...
M. (desde lo más profundo de la madrugada, albricias!).

7:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo de la aguila del tamaño del coche era real¡¡ (Con las alas extendidas). Besos chio

8:12 AM  

Post a Comment

<< Home