LEONSSIO

He adoptado un leoncito virtual... está ahí arriba, si le pones el ratón lo persigue con la pata...

Algunos desvaríos mentales:

En el mac donalds han quitado la ensalada de pasta oriental, ultimamente todo lo bueno desaparece

Me da mucha pena lo que le pasa al chico ostra

tengo que arreglar la tendencia que tengo a no despedirme y a no dar besos

cambios, cambios y más cambios... me voy a marear


M. yo creo que si eres capaz de escribir un final como el de Big Fish, simplemente no tienes el tiempo libre que tiene Tim Burton...

Quiero irme con Guille cerca de Shibuya



“No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino”

JAMES DEAN

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ya te lo he dicho, pero tras juguetear con Leonssio y probar todas las cosas que puede hacer está claro que no estamos capacitadas para tener seres vivos a nuestro cargo!
Pero es que es TAN MONO cuando ruge....
T.

10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

el león leonssio...

6:36 AM  
Blogger danonino said...

Esto de adoptar mascotas virtuales es el comienzo de tu preparación para la maternidad. Te aviso...luego no me digas que no sabes como ocurrió.
La verdad es que es juguetón, aunque echo de menos el mordisco final, ese momento en el que te queda sin puntero del ratón.

12:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que chulo es leoncito!!!!! como me gusta Ara!!! Quiero uno!!!!

6:54 AM  
Blogger david claud said...

FELIZ NAVIDAD MUCHACHA!!
QUE TODO TE SIGA MARCHANO VIENTO EN POPA Y QUE EL AÑO NUEVO VENGA MEJOR AUN!!
UN BESOTE

4:48 PM  

Post a Comment

<< Home