CAMINO DE SANTIAGO EN FASCICULOS: PRIMERA ENTREGA


VIERNES: La fantástica comodidad del tren cama

Pues salimos de la ofi a las 6 y nos fuimos al bar de enfrente a tomar algo hasta las 8 y media que ya nos cogimos un bus a la estación. En Chamartín estábamos muertas de hambre y nos pusimos a buscar un bar donde cenar y mira tu que en ninguno quedaba comida... al final nos tuvimos que comer una bolsa de patatas y un sandwich asqueroso. Pero bueno, yo pensé que no pasaba nada porque todos los trenes tienen bar y antes de dormirme me iba a tomar un colacao lleno de grumos que es lo que me gusta, comérme las burbujas que se forman arriba con la cuchara... y luego te explotan en la boca y se te llena de chocolate así de repente... Para describir el tren y nuestro compartimento de camas usaré una frase de Marta "Esto es peor que una cárcel colombiana". Por si fuera poco, el aire acondicionado estaba roto y hacía un calor que teníamos que salirnos al pasillo a respirar, donde había un grupo de unos cuarenta delincuentes potenciales de 14 años llenos de tatuajes de llamas de fuego y diosas hindúes que pasaban por encima nuestro. Yo ya estaba a punto de saltar por la ventana cuando me entero que el tren cama no tiene bar. Me metí en la cama directamente, me tuve que dormir en bikini para no asfixiarme y no hacía más que acordarme de mi colacao...


COSAS APRENDIDAS:

Los trenes camas no tienen bar
Ponerme las lentillas sin espejo
No poner volumen al movil en un compartimento de 6 personas sobretodo si sueles recibir llamadas a las 4 de la mañana
Hay mujeres con manos de hombre

Próximo capítulo: SABADO (SARRIA-PORTOMARIN) Esa oveja va a embestir...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cómo te entiendo Ara, a mi me toco ir a Paris (sí, sí a PARIS) en un tren- cama, pero no es por chinchar, el mi tenia bar... pero más te valía no entrar porque aquello era más que un bar, una habitación de dos por dos, llena de viejos fumando puros, y con una niebla tan espesa, que riete tu de la que hay en Londres... asi que no viajeis ( si lo podeis evitar) en un tren cama.

Estefi.

11:14 AM  

Post a Comment

<< Home