Vivan los mojitos!!!El que los inventó no sabe que favor hizo a la humanidad...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Viva!!!... viva!!!!!
A ver si la próxima vez nos traes algunos a los "ede"... ya verás con que alegría atendemos a los clientes!!!

¡¡Que vivan los mojitos y el derecho editores!!!!! JAJAJAJAJA
MartaF.

8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dice Ana I. que el si señor es un restaurante??? y hay cocteles ahi???... Ya sabeis lo que cobro y que tengo muchos gastos... aunque si me invitais...!!! jajaja...
Es broma!... habrá que probar un día ese "si señor".

11:31 AM  
Blogger danonino said...

Desde luego, el Gobierno con planes de desalcoholización y vosotras incitando al consumo masivo de alcohol!!!!!

Entonces cuándo se queda???

11:49 AM  
Blogger @ra said...

Pues un día vamos, cuando querais, el margarita está buenísimo...

6:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me apunto. Aunque yo margaritas del "Si señor", no bebo, y ya sabes xq. Llevo ya unos 4 años desenganchada...

marty

4:57 AM  

Post a Comment

<< Home