1000 VISITAS YA!!!!


Pues hoy es un buen día porque... mi blog ya tiene 1000 visitas!!!! Eso significa que, quitando las mías que son bastantes, unas 500 personas han visto el blog, y tengo que decir que he contado los comenarios y sólo tengo 106... ejem... de cada 5 personas que leen la página solo una deja comentario, es más, voy a nombrar a los que me han dejado comentario como homenaje porque los demás sois unos impresentables desagradecidos y unos vagos. Así que:

PRIMER PREMIO: Indiscutiblemente... mi primika con 30 comentarios!!!!!! (Esto se merece un margarita+ copa helado haaen dazz+ menu del burguer... no necesariamente en ese orden)

SEGUNDO PREMIO: Marty con 19 comentarios!!!! (nuggets mc donalds + pantera rosa)

TERCER PREMIO: Thais con 11 comentarios!!!! (un día te hago spaguetis carbonara en mi casa y ya he desarollado la tecnica pomodoro, me salen muy buenos!! o copa, eliges tu)

Luego menciono a los demás que también se lo merecen:

Con 9 comentarios yo misma contestando a los que dejan comentario
Con 6 comentarios Marta S. mi compi de camino
Con 4 comentarios Victor y Luis
Con 3 comentarios Estefi y Alfonso
Con 2 comentarios Iván, Maléfico y El replicante
Con 1 comentario Telmo, Vane, prima Mery, la pequeña criaturita, Corralina, el guardabosques de Virginia, Bob esponja y alguien de mi oficina que se le olvidó poner el nombre pero puso que tenía dos tortugas de orejas rojas...

Los demás que leeis y no escribís no os mereceis ni mi saludo, espero que recapaciteis y que en el recuento de las 2000 visitas esteis entre los premiados!! Todavía podeis cambiar de actitud...



7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues esto hacen 31... y ya no sé la de veces que me has prometido esas mismas cosas 'no necesariamente en ese orden' =)

traeme una caja del donkin donuts cuando vengas y deuda saldada jaja

M.

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

uhhhhhhhh me da que voy a ganar el primer premio de la próxima edición también... jaja

4:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi segundo puesto no me lo robas, que yo por una Pantera Rosa muerdo, si hace falta.

Además tú aún tienes que demostrar la constancia, q estás en la 1ªFase, la euforia, xo esto es un trabajo de mucho tiempo.

marty

3:09 AM  
Blogger danonino said...

Oxtias Ara, me nombras!!!! Y aparezco en uno de los lugares de honor...creo ue el 4º (me quedo sin disco, lo veo).

Pues enhorabuena!!!! A ver cuando llego yo a las 1000, y ya celebramos las visitas como se debe, con cerveza!!!.

Para las martas, dejad de discutir por aquí. si con que os deis la vuelta las dos ya podeis hacer la guerra, el 29 llevo el barro.

4:50 AM  
Blogger @ra said...

A ver chicas... un poco de paz...

Marta S:

Tendrás tu piruleta del corazón como premio de consolación

Marta C:

Tendrás tu pantera rosa
y quizá alguna otra cosa

(Y si no siempre podeis solucionarlo con una pelea en el barro...)

6:32 AM  
Blogger danonino said...

Decidme lo del barro!!! por si lo voy preparando más que nada.
Y a mí de premio me podías dar una bolsa de patatas Lays...para que luego te las comas tú, jejej

5:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, bueno... cómo se ponen estas "Martas"... pues a mi me ha dado mucha alegría que me nombres, Ara... la de "las tortugas de orejas rojas" soy yo, MartaF. Que sorpresa al verme ahí!!!!...
A ver si para el próximo recuento logro entrar en el ranking y peleamos las 3 Martas por esa Pantera Rosa!!!!

7:42 AM  

Post a Comment

<< Home