VOY DE ESTRENO A CHUPAR TAPAS DE YOGURES


Voy a hacer un paréntesis en el diario del Camino porque veo que no está teniendo mucho éxito... no sé, es domingo por la noche y creo que me dedicaré a desvariar un poco... si fuera el hombre del tiempo diría que los pronósticos para la semana que viene no son muy favorables...
se acerca una borrasca por el norte que recorrerá toda la Península... pero bueno, esto es lo que yo quiero hacer y ahora no me voy a echar para atrás, cerraré los ojos e intentaré que pase rápido esta semana...

Y para que sea más llevadero creo que voy a hacer esas cosas que yo creo que para el resto del mundo son insignificantes, y, sin embargo, para mí tienen importancia porque me hacen feliz... como chupar la tapa de los yogures, cortarme el pelo yo misma o estrenar algo nuevo. Lo de las tapas no sé porque lo hago, si por la rabia que me da tirar una pizca de comida a la basura (porque lo que se queda ahí es un poco de yogur) o porque soy una glotona desde el día que nací. Lo del pelo lo digo porque hace una semana me dió un puntazo y agarré dos pares de tijeras y cuatro pares de peines y... zas zas... me quedó un corte tan chulo que estoy planteandome seriamente dejarlo todo para hacer un modulo de peluquería. No es por ser poco modesta, pero creo sinceramente que tengo mano para los flequillos.

Lo de estrenar algo nuevo también tiene su punto... y además varias fases... cuando te lo compras en la tienda y sales con la bolsa ya planeando que día te lo vas a poner... cuando te lo vuelves a probar en tu casa y se lo enseñas a tu madre y a tu hermana (a mi padre ni me molesto en enseñárselo porque se va a quedar igual que estaba)... o el día que lo estrenas, que es igual que la mañana de navidad... te sientes como una reina con tu "cosa" nueva sea lo que sea y te da igual lo que hagas o lo que digas, lo único que importa esque tu "cosa" es la más bonita del sitio porque tu la llevas a ella y ella te lleva a tí.

También me dedicaré a recordar las cosas pequeñas que me hacen ilusión, como que un park ranger, sí, lo que estais pensando, un guardabosques como el del oso Yogui, me dejó el otro día un comentario en el blog diciendo que era muy bueno... y que desde que he pasado este verano con M. y sus amigos cada vez que sale en la tele el anuncio de la leña o de las cañas los canto a voz en grito (dios, no quiero ni pensar que cosas extrañas haré el año que viene después de pasar otro verano con ellos...)

O a imaginar un poco... que soy un maharajá hindú y que Willy Wonka me va a construir un palacio entero de chocolate para mí... que M. y yo decidimos dejar la carrera las dos para dedicarnos a la repostería y a relanzar los polos de turrón por todo el universo (seguro que a Darth Vader le encantaría probar uno) y que voy a conseguir convencer a diez personas para que salten conmigo desde un avión a 4000 metros del suelo...

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ara, los examanes te están dejando p'allá. Mira la sartá de cosas que se te ocurren hacer, lo que más me gusta es lo del paracaidismo. En el aerodromo de mi pueblo si van 10 personas les sale gratis el salto. Yo me apunto...nos faltan 8.

Luis

9:00 AM  
Blogger @ra said...

Gratis???!!
Ah pues perfecto porque donde yo decía cuesta 175 euros!!
Ya tengo a otros dos medio convencidos, solo nos faltan 6...

6:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

quién necesita tirarse en paracaídas cuando puede saltar de una casa a otra en la torre...? eso ya me parece vivir al límite... no por si te caes, que te puedes pegar un golpe interesante, más bien por si te ven desde abajo tu madre o alguna de las tías o la abuela...

tiemblo sólo de pensarlo...

M.

10:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi lo que mas me gusta es lo de cortar el pelo.No se xq, pero me hace muy feliz.
Además como odio la peluqueria y siempre salgo cabreada, pues eso que me ahorro.

Yo, ya sabes q si decides montar una peluquería me apunto.

marty

4:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ara al otro que sabes que para saltar en paracaidas tienes a otro ya convencidisimo... si es que estais todos locos !!!!

Estefi

6:17 AM  
Blogger danonino said...

Marty...qué tiene que ver el paraciadismo con la peluquería...la única similitud que encuentro es que en ambas se puede caer el pelo.

5:27 AM  

Post a Comment

<< Home