ALGO ESCRITO POR M.

M. no es nombre capicúa...

cuando ves las cosas venir y no te pillan de sopetón se asimilan mejor, como cuando estás viendo que por segunda vez ana y otto no van a acabar juntos y qué se le va a hacer porque así es la historia veas la película cuatro, cinco o siete veces...

así que asimilando las cosas en silencio y mirando al suelo mientras caminamos, pero con la misma expresión que en esa foto en blanco y negro que en realidad era en color... que cualquiera adivinaría que lo que en realidad estoy pensando es que ana y otto son nombres capicúa, y que me vienen grandes los problemas de la vida adulta de importantes decisiones que en realidad no son mis decisiones... y qué le ha pasado al mes de noviembre para llegar tan pronto que ha llegado en octubre.

y yo ya no tengo ganas de lluvia ni de que llegue el invierno... tengo ganas de que pase este curso con mucha rapidez, y de poder hacer todas las cosas que quiero hacer y notar que avanzo... y que para eso tengo que ponerme a trabajar... pero cómo es posible que esté pensando que tengo que trabajar y al mismo tiempo esté diciendo que sí, que me voy a granada... y que todo en el fondo me parece un alivio, y en el fondo sé que no me lo parece en absoluto.

tengo que organizarme bien, y creo que voy a utilizar el organizador de tareas del nuevo móvil para eso, porque a falta de cámara...

yo hoy pondría 'madrid' de juniper moon o 'voy a aterrizar' de nosoträsh, pero casi mejor no, porque ni es madrid ni voy a cruzar el atlántico con mi avión...

M.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Ara tu eres M.? ¿Eme como la de los Piratas? a mi si que me parece que es capicua, como mi primer nombre...
A mi me encanta el otoño, ya sé que lo digo siempre,pero es que el año no empieza en enero, empieza en octubre...el 28

8:05 AM  
Blogger danonino said...

Anai que afán de protagonismo, como que el año comienza el 28???
Vamos que te podemos cantar la canción del 28 de La oreja.

3:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

"M", no te agobies por tomar decisiones "adultas"... nadie nace adulto y todos tenemos que tomar esas decisiones... al final creo que todos nos dejamos llevar "a ver qué pasa...".
Yo, cuando he tenido que tomar una decisión importante en mi vida, primero lo pienso, lo pienso, lo pienso... (es que soy Virgo, racional 99%)... y si no paro de pensar y aun así tengo dudas, entonces me dejo llevar... simplemente pienso ¿qué decisión me hace más feliz?.. y eso es lo que hago..
Si sale mal, pues se empieza otra vez.
Si sale bien... pues de p.m.!!

4:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Este texto tambien me ha encantado. M me motiva a escribir y volver a disfrutar de cosas que la rutina me hace descuidar.

Iván

3:58 AM  

Post a Comment

<< Home